Lyn May asegura que sus escenas íntimas con Andrés García fueron reales

Lyn May tuvo un amorío con el galán de telenovelas, Andrés García

Lyn May | Mezcalent

La vedette con raíces asiáticas, Lyn May, es una persona que está muy relacionada a los medios de comunicación por sus particulares declaraciones. La última que emitió fue sobre el galán de telenovelas Andrés García, quien actualmente ha opacado los titulares por su delicado estado de salud.

No hay que olvidar que Lyn May también participó en varias producciones en México donde estuvo involucrado escenas muy íntimas con semidesnudos y con distintos actores de su momento. En un encuentro que tuvo en el talk shol ‘La Mesa Caliente’, la actriz aseguró que tuvo una relación muy especial con García, ya que su romance fue verdadero y tenía pruebas al respecto.


“Cuando vas a hacer una escena de sexo, pues la tienes que hacer, no puedes estar… porque el director te dice: ‘Yo quiero la escena como es’ (…) Todo fue de verdad. Es que hay unas (actrices) que dicen: ‘Ay, no se siente nada’ y que la fregada, se siente todo. Si tienes un Andrés García ahí, que lo tienes encima, pues oye, aprovéchalo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agregó que las escenas que tuvo con el argentino Julián Gil para la película ‘Cerdo’ también fueron reales, por lo que prefiere ser lo más profesional en este tipo de temas. Por otro lado, afirmó lo mismo en el programa ‘De Primera Mano’ y añadió que sus escenas con García fueron en el largometraje ‘Chile Picante’.

Indicó que cuando filmó esos clips le daban “unos calentones”, pero el actor siempre fue profesional en las escenas. “Yo me daba unos calentones con él en la película que no, se me paraba todo, hasta las pestañas, y conmigo se portó muy lindo, muy lindo, respetuoso, era un caballero desde que yo lo conozco”, mencionó.


Mientras tanto, Andrés García había comentado que el sí estuvo con Lyn May en esos momentos, pero mantenía una relación con su hermana por lo que nunca se pudo dar. “Nos atraíamos, pero resulta que yo andaba con su hermana, una hermana joven muy bonita, era una vedette impresionantemente bella. Yo no quería perder a esta, porque las mujeres se platican todo y se echan en cara, me hice a un lado, me aguanté las ganas porque la hermana estaba mejor en aquella época”, reveló en ‘El minuto que cambió mi destino’.


En esta nota

Andrés García Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain