Andrés García no pudo dar una entrevista por su delicado estado de salud

Andrés García tuvo que cancelar una entrevista por su delicado estado de salud

Andrés García

Andrés García es un actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Mucho se ha hablado del estado de salud del actor mexicano Andrés García, quien desde hace unos meses no se ha sentido muy bien de salud luego de ser un sobreviviente del cáncer y de varias operaciones que se ha realizado en su vida. Sin embargo, esto no es impedimento para que el galán de telenovela haga sus vídeos para su canal de Youtube donde tiene varios seguidores que están pendiente de sus anécdotas.

Esta vez, García aseguró que no podía dar una entrevista que era muy esperada por sus patrocinantes debido a que se sentía muy mal y por las complicaciones que enfrentaba. “Me siento muy débil, pero como sé que hay mucha gente que está preocupada por mi salud les agradezco mucho”, dijo para excusarse.


En el programa Multimedios Televisión ‘Chismorreo’, aseguró que no podía dar entrevistas porque no se sentía bien, desde su teléfono. “Yo me siento muy débil, por el momento no puedo platicar de nada. Tengo la garganta jo#$% también, entonces no es el momento. Usted lo que quiere es una entrevista, pero yo estoy muy enfermo ahorita, no voy a dar entrevistas“, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tendríamos que esperar no sé cuánto que me sienta yo un poco menos mal y que pueda hablar mejor porque, si se da cuenta, me está costando trabajo hablar“, expresó en marco de que hace poco recibió el diagnostico de una condición el cual requiere de transfusiones de sangre por un problema columna vertebral.


En otra intervención, aseguró que tenía problemas de salud y que tenía que volver a realizarse los éxamenes médicos. “No sé de qué estoy malito, voy a tener que hacerme un nuevo análisis o se me bajó la hemoglobina otra vez”, expresó la última. “Quiero que me disculpen porque este programa lo tengo que hacer desde la cama porque ando un poco malito y no quiero dejar de mandarles su programa semanal”.

“A partir de que tuve la leucemia me quedó muy baja la hemoglobina y si baja un poquito por alguna razón ya me quedo muy débil“, señaló.

Además, Andrés García tiene que sobre llevar los tramas con su hija Andrea García. “No hay relación con mi hija, no sé qué trae en la cabeza, o si cree que me ve la cara de pend* o la pend* es ella, algo pasa ahí, pero hace como 10 años que no me habla, desapareció”, dijo en el programa ‘De Primera Mano’.


En esta nota

Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain