Andrés García sobre su muerte: “Yo creo que me voy rápido”

Andrés García aseguró que no ha sido fácil padecer de sus condiciones en los últimos meses

Andrés García

Andrés García es un actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano, Andrés García, no se encuentra muy bien de salud y su registro está documentado en cada publicación que hace en sus redes sociales, pues hace poco comentó en un contacto telefónico que no podía dar una entrevista por su delicado estado de salud. “Me siento muy débil, pero como sé que hay mucha gente que está preocupada por mi salud les agradezco mucho”, indicó.

“Yo me siento muy débil, por el momento no puedo platicar de nada. Tengo la garganta jo#$% también, entonces no es el momento. Usted lo que quiere es una entrevista, pero yo estoy muy enfermo ahorita, no voy a dar entrevistas“, expresó. “Tendríamos que esperar no sé cuánto que me sienta yo un poco menos mal y que pueda hablar mejor porque, si se da cuenta, me está costando trabajo hablar“.

Esta vez, en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, aseguró que tiene una crisis de salud que lo ha mantenido muy débil y a punto de morir. “Siempre he sido echado para adelante, pero la verdad que ahorita ya, hablando la neta, yo creo que me voy rápido ya, porque ya son muchos meses de mucha diarrea que te va debilitando, y cada vez comes poquito para no provocar la defecación. Y coma lo que coma, ahí vas a los diez minutos al baño. Estoy pensando que esta es la buena, ya me va a tocar irme rápido“, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que el es un sobreviviente de la leucemia, de un trasplante de columna vertebral y hace poco fue diagnosticado con cirrosis. Asimismo, indicó que no tiene ningún tipo de religió, aunque tiene mucha fe al respecto.

“No por algo le pusieron a mi libro El consentido de Dios, ahí narro algo de esto y ahora quieren hacer la continuación del libro. Sería el momento ideal para empezar a escribir algo, porque el libro se terminó hace 30 años, hay 30 años más del libro”, comentó.

Asimismo, señaló que la relación con sus hijos no es la mejor. No sé si está bien que yo lo cuente o no, pero como anécdota tratando de darle un tono jocoso, llega Leonardo con una muchacha, muy guapa por cierto, de visita y se queda dos o tres días, pero yo no tenía más que a la señora que me cocina, me limpia mi cuarto, no le da para más, lo demás son 12 suites, ¿no?”, concluyó el galán de telenovelas.

En esta nota

Andrés García

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain