Lyn May muestra su tanguita y sostén en un atrevido enterizo transparente y deja a todos impactados

Lyn May sorprendió a todos al mostrar su ropa interior en un atrevido enterizo transparente

Lyn May

Lyn May, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz Lyn May es una de las artistas más polémicas de la televisión debido a sus controversiales declaraciones que suele dar ante las cámaras. Además, a sus 69 años mantiene una figura envidiable, pero destacan las muchas cirugías que se ha hecho en el rostro. 

La vedette quiso cautivar a sus seguidores luciendo un sensual enterizo transparente con mallas. La artista posó mostrando sus atributos y demostrando que aún puede ser sensual. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

May también publicó un video en el que se levantó la falda que cubría sus caderas y dejó al descubierto ante la cámara su tanga negra. La artista se levantó la falda y acarició sus partes íntimas al tiempo que le enviaba un mensaje a sus seguidores.

“Siempre estoy así para ustedes, trato de estar un poquito desnudita, un poquito sexy”, dijo la actriz ataviada en el enterizo de mallas.

Luego Lyn May dijo a sus fans que las medias de malla que estaba usando se las compró para mostrarles a sus seguidores. Por esa razón levantó la pierna y con eso demostró su flexibilidad a su avanzada edad.

El video causó rechazo en muchos de los internautas quienes no dudaron en expresar sus opiniones. 

“Está momificada”, “Oh por Dioss!! De terror!”, “Me asusté cuando levantó la cabeza”, “Está muy lindo su cuerpo pero se dañó la cara con tanta cirugía”, “No se verá que es una momia?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

La más reciente polémica que protagonizó Lyn May fue cuando hizo una fuerte revelación del actor Andrés García. La actriz afirmó que cuando trabajaron juntos para la televisión las escenas íntimas fueron reales porque así lo quería la producción.

“Cuando vas a hacer una escena de sexo, pues la tienes que hacer, el director te dice: ‘Yo quiero la escena como es’. Todo fue de verdad. Es que hay unas que dicen: ‘Ay, no se siente nada’ y que la fregada, se siente todo. Si tienes un Andrés García ahí, que lo tienes encima, pues oye, aprovéchalo”, dijo entre risas durante una entrevista para La Mesa Caliente.

En esta nota

Lyn May

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain