Leonardo García reacciona ante el estado mental de su padre, el actor Andrés García

Andrés García ha estado muy delicado de salud una vez que le diagnosticaron cirrosis

Actor Andrés García.

Actor Andrés García.  Crédito: Mezcalent

Leonardo García, mejor conocido por el hijo mayor del galán de telenovelas Andrés García, tuvo un contacto con los medios de comunicación donde fijó su posición sobre la salud mental de su padre Andrés. Esto ocurre luego que su hermana Andrea García indicara en el programa ‘Chisme No Like’ que su progenitor no gozaba de una buena claridad mental ante su estado de salud.

Leonardo García, quien explotó en la prensa, dijo que no iba a hablar al respecto por distintas razones. “Sabes qué, no las he visto. No vengo a hablar de ese tema aquí, vengo de una situación zen. Me vale madr**, no lo voy hablar”, expresó. “Ya hemos hablado mucho de esos, la siguiente pregunta, no voy a hablar de eso”.


Luego que estaba más tranquilo, fue cuestionado nuevamente por medios y aseguró que estaba pendiente de su padre y añadió que el tío de la cantante Frida Sofía, Pedro Moctezuma, ha estado apoyando al actor en estos momentos. “Pedro me ha ayudado mucho en ese aspecto, lo ha ido a visitar, tratamos de mandarle energía para que esté bien”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Andrea García aseguró que una vez que llamó a su papá y hablaron, este la bloqueó de las redes sociales. “Lo que pasa es que a mí nunca me ha gustado compartir detalles personales, ni nada, pero si fue público que yo tube la oportunidad de hablar con él y yo así lo sentí, como que Dios me dijo ‘bueno, pues va a tener la oportunidad de hablar con tu papá con claridad’. Nos dijimos que nos amábamos, pero al otro día volvió el mismo patrón, ya no me contestó el teléfono, me bloqueó, o tengo cero acceso a él. Está bien, aunque me duele y es un proceso bien difícil, es parte del proceso que él está pasando y hay que respetarlo con mucho honor, amor y cariño”, dijo.


Expresó que a pesar de todo, no tiene nada malo que hablar sobre él. “En los momentos más difíciles es cuando uno demuestra de qué está hecho… Para la audiencia y para todos, está la celebridad Andrés García, pero es un señor, un ser humano que está pasando por una situación bien difícil y bien dolorosa. Entonces, aunque yo tenga mi derecho de defenderme, no lo voy a hacer porque mi compasión y mi conciencia de procesar lo que está pasando va primero”, aseguró.

“Por el mismo proceso, las personitas a veces pierden la claridad mental, yo he consultado mucho con doctores, incluso hay un proceso que es… el hígado ya no puede procesar las toxinas, entonces se van al cerebro… a veces, aunque uno se quiera comunicar con la persona, no es como cuando una persona está completamente sana, de que, bueno, se te baja el coraje y ya hablamos, no hay esa vía de comunicación”, dijo a Javier Ceriani.


En esta nota

Andrea García Andrés García Leonardo García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain