Yanet García lució por completo su retaguardia en una sesión de fotos en un jacuzzi en Nueva York

Yanet García lució su retaguardia en Instagram causando furor entre sus seguidores

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La modelo mexicana Yanet García ha encantado en su cuenta en Instagram con una sesión de fotos en la que mostró su retaguardia por completo. 

En el reel que subió la recordada ‘Chica del Clima’ del programa ‘Hoy’ mostró sus atributos mientras posaba dentro de un jacuzzi ante la cámara fotográfica. 

“Coming soon”, escribió la estrella de las redes sociales en la descripción del video que ha conseguido más de 314.000 “me gusta”. 

“Qué envidia le tengo a tu fotógrafo, chal”, “Perfection”, “Qué delicia”, “Very hot, baby”, “Qué tortura para el fotógrafo”, “Te amo, Yanet”, “Mamacita”, “Muy hermosa”, “Bella por dentro y por fuera, saludos, bebé”, “He visto más veces tu cola que la mía”, “Gracias, muy bonita”, “Hermosa”, “Hermosa dama. Te amo”, “Simplemente perfecta”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Yanet García | Mezcalent

Relacionado


Estas fotografías se las hizo la mexicana con Rafael Arroyo, quien se encargó del montaje y producción para destacar aún más la sensualidad de la también actriz. 

En sus historias de Instagram, compartió algunos detalles de la intensa sesión de trabajo que tuvo para lograr el resultado que quería. 


Yanet García, presentadora mexicana de televisión.

Relacionado

Conejita atrevida o Caperucita roja sensual: ¿Cuál es el mejor disfraz de Yanet García para Halloween?

“Las 12 de la noche y seguimos trabajando para crearles un contenido súper padre”, indicó en el video que subió a la plataforma. 

Luego de esto, explicó que llevaban al menos 17 horas de trabajo seguidas. “Wow, vamos equipo, estamos súper cansados, pero Rafa no me deja”, dijo.  

En otra publicación se vio a la celebridad con otro fondo, presumiendo también su cuerpazo. Como era de esperarse, en este video también le dejaron cientos de mensajes. Algunos de estos fueron: “Qué hermosa te ves”, “Estás hermosa, mi amor”, “Felicidades”, “Diosa”, “Un poema”, “Hermosa como siempre”, “Te amo hermosa”, “Eres una diosa hermosa”. 

Yanet García se ha convertido en los últimos años en una de las figuras más sensuales de Instagram. Esto gracias a sus contenidos en los que aparece ligera de ropa y encantan a sus fanáticos. Sus atributos también los ha aprovechado para generar ingresos económicos en la plataforma de OnlyFans, en la que el público debe cancelar 20 dólares mensuales para disfrutar de todo lo que sube. 

Residenciada ahora en Nueva York, la mexicana ha hecho carrera artística con varios proyectos, pero, sin duda, se ha ganado la admiración de un público que en Instagram se acerca a los 15 millones de usuarios.


Yanet García

Relacionado

Yanet García levantó su retaguardia y lo mostró casi todo con un diminuto body de agujeros

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain