Conejita atrevida o Caperucita roja sensual: ¿Cuál es el mejor disfraz de Yanet García para Halloween?

Yanet García ha mostrado sus encantos con dos disfraces para Halloween

Yanet García, presentadora mexicana de televisión.

Yanet García, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Se acerca Halloween y por eso los famosos no pierden oportunidad para disfrazarse y mostrar su creatividad. En el caso de la presentadora mexicana de televisión Yanet García, quien se caracteriza por su sensualidad, ha decidido mostrar dos posibles y atrevidas opciones para lucir en esta fecha. 

En el mes de octubre, la recordada ‘Chica del Clima’ del programa ‘Hoy’ apareció en sensuales fotos para mostrar sus encantos y tambien atuendos con temáticas de esta terrorífica fecha. 

La primera publicación que apareció en su perfil fue un disfraz de ‘Caperucita Roja’ que lució con una lencería negra que dejó su retaguardia prácticamente al descubierto. “Es casi Halloween”, escribió en su momento para acompañar la imagen que arrebató suspiros de su amplia comunidad de seguidores en Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta foto logró superar 500.000 “me gusta” y recibió miles de mensajes por parte de los usuarios. Algunos halagaron a Yanet García con comentarios como: “Mi caperucita roja”, “Ya llegó tu lobo”, “Qué bárbara, qué pompis de ensueño”, “Mi caperucita solo mía”, “La caperucita roja más hermosa que he visto”, “Woww”, “Mamacita”, “Hermosa, me enamoras”. 

La otra propuesta, más atrevida que la anterior, consistió en un enterizo de encaje con sus respectivas orejas para terminar de dar el toque a este look. “¡Preparándose!”, escribió la mexicana, que también ha incursionado en la actuación para seguir ampliando su carrera profesional. 

“Tan atractiva, hermosa, radiante. Qué cuerpazo, eres una diosa, una obra de arte”, “Chiquititia hermosa”, “Qué hermosa conejita”, “Sabrosa”, “Hermosísima”, “Besos desde Monterrey, México”, “Qué bonita conejita, te ves hermosa”, “Uy, qué rico”, “Hermosa, bebé”, le dijeron algunos de sus seguidores en esta segunda publicación que también fue un éxito. 


Yanet García, luego de terminar su relación laboral con Televisa, comenzó a intensificar su trabajo en redes sociales a través de fotos y videos de carácter sensual que cada vez que los comparte emocionan a sus millones de fanáticos. 

Su éxito en Instagram se ve en los casi 15 millones de seguidores que tiene y la receptividad que obtiene con el material que comparte. 

Gracias a este impulso, la mexicana decidió además abrir una cuenta en la plataforma de OnlyFans, en la que cobra 20 dólares mensuales por suscripción. Con esto, los usuarios pueden disfrutar de más contenido de la sensual mexicana, que sin duda alguna es una de las estrellas de Instagram más seguidas. 


En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain