Yanet García se disfraza de atrevida conejita y muestra su retaguardia en un enterizo de encaje

Yanet García se prepara para Halloween y se disfraza de conejita mostrando su retaguardia en tanguita de hilo

Yanet García

Yanet García, conductora mexicana. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La conductora mexicana Yanet García, conocida también como la ‘Chica del Clima’, aprovechó el mes de octubre para presumir su despampanante cuerpazo en sensuales disfraces a propósito de la época de Halloween. 

Muchos famosos aprovechan este mes para presumir sus disfraces y Yanet García no fue la excepción. La sensual conductora lució primero un atrevido disfraz de caperucita roja y posó de espalda en un bosque luciendo solo un atrevido conjunto de lencería dejando al descubierto su voluptuosa retaguardia ataviada en una diminuta tanguita de hilo. Además, dio el toque final con una capa roja, similar a la del personaje de cuentos infantiles. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como eso no fue suficiente, Yanet presumió de un segundo disfraz que dejó a todos boquiabiertos. La conductora y coach nutricional lució un ajustado enterizo de encaje que dejaba al descubierto su piel y acentuaba sus atributos. 

García posó de espalda frente a la ventana mostrando por completo su retaguardia y dejando ver su tanguita de hilo. Además, completó el atrevido disfraz con unas orejas de conejo.

Por supuesto que Yanet García despertó pasiones entre sus más de 14 millones de seguidores en Instagram. La conductora acumuló miles de reacciones de sus fans que no dudaron en halagar su belleza y destacar su sensualidad en cada una de sus fotos. 

“Qué hermosa conejita”, “Tan atractiva hermosa y radiante”, “Qué bonita conejita”, “Estas preciosa hermosa”, “Te ves guapísima”, “Qué mujer”, “Wow qué mujer tan hermosa”, “Estás aterradoramente bella”, “Me enamoré”, “No quieres que sea tu Bad Bunny?”, escribieron los fans en los comentarios de la publicación que acumuló más de 480 mil ‘Me Gusta’. 

Yanet García se dio a conocer al presentar el clima en el programa ‘Hoy’ de Televisa. Luego se radicó en Nueva York y se convirtió en una de las primeras figuras del espectáculo en anunciar que se abriría una cuenta en OnlyFans, donde ofrece a sus suscriptores contenido exclusivo.

Además de ser presentadora y modelo, Yanet García se graduó este año como Coach de Salud y se ha dedicado a promocionar su vida fitness para motivar a sus seguidores, convirtiéndose así en una inspiración para todos los que quieren llevar una vida saludable y llena de bienestar.

En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain