Yanet García muestra su disfraz de Halloween y es una sensual Caperucita roja

El cuerpazo de Yanet García quedó al descubierto con su disfraz de 'Caperucita roja'

Yanet García

Yanet García, modelo mexicana.  Crédito: Mezcalent

Octubre es el mes de Halloween y por eso muchos artistas demuestran su creatividad para disfrazarse en esta fecha y aterrorizar o, en algunos casos, demostrar su lado más sensual. Tal como ha hecho la presentadora mexicana de televisión Yanet García, quien subió una fotografía en su cuenta en Instagram en la que lució como una ‘Caperucita Roja’. 

Posando prácticamente de espaldas y lanzando una mirada seductora a la cámara, la recordada ‘Chica del Clima’ del programa ‘Hoy’ dejó ver su retaguardia con una lencería negra que hizo que destacaran sus atributos. 


Como era de esperarse, esta fotografía encantó a sus fanáticos, que en Instagram superan los 14 millones de seguidores. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar esta publicación, la mexicana radicada en la ciudad de Nueva York escribió: “It’s Almost Halloween”. 

La publicación de la estrella de las redes sociales logró varios “me gusta” y comentarios por parte de su fanaticada. Algunos mensajes que le escribieron fueron: “Qué bárbara, qué pompis de ensueño”, “Estás como quieres, mamacita”, “Qué hermosísima y riquísima estás, mi amor. Me encantas, te amo, preciosa”, “Mi caperucita roja”, “Yo quiero ser tu lobo feroz”, “Hermoso angelito de Dios. Bellísima, me enamoré para siempre”, “La caperucita roja más hermosa que he visto”, “Ricura de mujer hermosísima”, “Hot”, “Mendigo lobo, se ingesta con esta caperucita roja”. 

Yanet García, una mujer sensual y famosa en las redes sociales 

La modelo saltó a la fama con sus pronósticos del clima en el programa matutino de Televisa. Luego de su salida del show de televisión, se dedicó de lleno a las redes con la publicación de contenido sensual que la hizo aumentar de forma significativa su número de seguidores. 

Su historia también ha servido de motivación para muchas mujeres, ya que su figura perfecta la ha logrado luego de intensas rutinas de ejercicios y una estricta alimentación con la que su cuerpo se ha tonificado de forma increíble. 

Acerca de su carrera artística, la mexicana se ha diversificado, asumiendo proyectos no solo para la conducción de programas, sino también en la actuación con su participación en la película “Bellezonismo”, además de algunas obras de teatro.

Sin duda alguna, la recordada ‘Chica del Clima’ es muestra de una trayectoria exitosa que sigue expandiéndose gracias a las redes sociales y su personalidad, con la que conecta a diario con millones de personas que se mantienen atentos a cada uno de los proyectos profesionales que asume.  

En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain