Yanet García levantó su retaguardia y lo mostró casi todo con un diminuto body de agujeros

Yanet García derrochó sensualidad con un diminuto atuendo que dejaba sus atributos a la vista

Yanet García

Yanet García, modelo mexicana.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Yanet García, conocida como ‘La Chica del Clima’, está acostumbrada a deleitar a sus seguidores con candentes fotos en redes sociales en las que derrocha sensualidad y belleza. 

La Chica del Clima suele lucir diminutos atuendos, bikini y lencería con los que muestra mucha piel y resalta su exuberante figura. En esta oportunidad, García deleitó a  sus más de 14 millones de seguidores en Instagram al publicar un candente video en el que aparece luciendo solo un body rojo de agujeros que mostraban por completo sus atributos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yanet García dejó a sus fans boquiabiertos al lucir este espectacular atuendo que se transparentaba por completo y dejaba a la vista sus pechos. También mostraba su voluptuosa retaguardia y sus tonificadas piernas dejando a todos impactados y causando cientos de reacciones. 

El video acumuló más de 269 mil ‘Me gusta’ y más de 2.500 comentarios de los fans que no dudaron en alabar a la bella presentadora de televisión. 

“Yanet, eres la mejor, me encanta cómo eres”, “Eres una obra de arte preciosa”, “OMG muy hermosa”, “Espectacularmente divina”, “Lo mejor de aquí, una chulada con cuerpo perfecto”, “Toda una belleza con cuerpo de mujer”, “Ay mami muy caliente”, “Veo un bello ángel en el cuerpo de una hermosa mujer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Recientemente ‘La Chica del Clima’ dejó a todos boquiabiertos al publicar un video publicado en su cuenta en Instagram en el que deja ver su cuerpazo. En esta publicación, la artista lució apoyada de una pared de piedra mientras tocaba su retaguardia al tiempo que miraba a la cámara. 


Yanet García se dio a conocer al presentar el clima en el programa ‘Hoy’ de Televisa. Luego se radicó en Nueva York y se convirtió en una de las primeras figuras del espectáculo en anunciar que se abriría una cuenta en OnlyFans, donde ofrece a sus suscriptores contenido exclusivo.

Además de ser presentadora y modelo, Yanet García se graduó este año como Coach de Salud y se ha dedicado a promocionar su vida fitness para motivar a sus seguidores. 

En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain