Con un bikini dorado, Yanet García muestra su retaguardia por completo

Yanet García lució con un atrevido bikini en su cuenta en Instagram

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana de televisión Yanet García, mejor conocida como ‘La Chica del Clima’, subió la temperatura con un video publicado en su cuenta en Instagram en el que deja ver su cuerpazo. 

En esta publicación, la artista lució apoyada de una pared de piedra mientras tocaba su retaguardia al tiempo que miraba a la cámara. 

Para acompañar este reel, la sensual influencer escribió: “Hermosa, sexy, cuerpo tan precioso, me encantas”, “Dame”, “Madre mía, qué mujer más bella y hermosa”, “Wow”, “Madre de Dios”, “Belleza incomparable, flor dulce”, “Mi bebé hermosa”, “Cómo no enamorarse de tanta belleza”, “Qué hermosa estás tú”, “Wow, wow, wow”, “Fantastic”, “Lo mejor de lo mejor”, “Hermosa”, “Un rato”, “Beatiful”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros dijeron: “Qué lindo eso”, “Viva México, paisana, arriba Monterrey”, “Sos una mujer muy linda”. 

Yanet García ha deslumbrado en otras publicaciones en las que lució el mismo bikini. Para acompañar esta foto, la mexicana dijo: “La autodisciplina es el poder mágico que te hace virtualmente imparable”.

“Y por supuesto ese cuerpazo tuyo es toda una verdadera obra arte”, “Espectacular cuerpo, hermosa eres”, “Me fascina ese cuerpecito divino, mi amor, lindo atardecer corazón”, “Preciosa”, “Muy hermosa, mi amor”, “Está bien preciosa”, “Muy hermosa amor”, “Bellísima, chica dorada, angelito”, “Bellísima”, “Qué belleza, mi amor”, le dijeron. 


La mexicana, durante años, se ha convertido en una de las figuras más sensuales de las redes sociales. Como muestra están sus casi 15 millones de seguidores en Instagram, una comunidad que se mantiene encantada con las distintas publicaciones que hace, pues en la mayoría de estas aparece ligera de ropa y por eso su cuerpo se lleva el protagonismo. 

Yanet García, luego de su paso por el programa ‘Hoy’ de Televisa, se radicó en la ciudad de Nueva York, en donde ha incursionado en la plataforma de OnlyFans, obteniendo un número importante de suscriptores. 

Esta actividad la combina además con su trabajo como modelo, el cual se puede ver en su feed de Instagram en donde derrocha belleza con sus encantos. 


Yanet García | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain