Con lencería de encaje, Yanet García disfruta de una taza de café en Nueva York

Yanet García lució su figura al máximo en una foto con atrevida ropa interior

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, 'La Chica del Clima'.  Crédito: Mezcalent

Yanet García, conocida por su trabajo como ‘La Chica del Clima’ en el programa ‘Hoy’ de Televisa, ha cosechado luego de su salida del show de entretenimiento una numerosa audiencia en Instagram que se mantiene día a día halagando a la mexicana por sus encantos. Esto debido a que constantemente publica fotos ligera de ropa-

Con una actitud más relajada, pero sin dejar a un lado la sensualidad, apareció este lunes la estrella de las redes sociales en una foto que ha dejado poco a la imaginación, ya que lució un conjunto blanco de lencería con el que sus atributos destacaron poderosamente. 

En la imagen, la mexicana de 31 años de edad apareció apoyada en una ventana con una taza de café en su mano y viendo hacia el exterior.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El outfit lo completó en esta oportunidad con una camisa blanca, con la que daba la sensación de estar recién levantada. 

Gracias a esta foto, Yanet García logró obtener varios “me gusta” y comentarios por parte de su fanaticada. 

Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Si no fueras persona, serías el más bello poema o la más hermosa canción, baby”, “Desesperación de no tenerte a mi lado, de no sentir tu amor, qué día tan bello será cuando tú vuelvas mi bien preciosa”. 

Otros le dijeron: “Bella”, “Qué bonita ciudad”, “Simplemente bellísima, mujer”, “Hermoso angelito”, “Querida princesa Yanet, ¿qué te puedo decir? Al verte así me dejas sin palabras, solo tú sabes lo que un hombre piensa al verte y yo no sé qué pensar. Tú hacer que pierda la mente y la razón sobre ti. Estoy en shock y la tempertatura aumenta cada vez más y más”. 


En sus historias de Instagram, la mexicana mostró este lunes cómo llovía en la ciudad pero eso no la detuvo para ir al gimnasio a entrenar, una muestra clara de lo responsable y dedicada que es la también modelo con el cuidado de su salud y su figura.  

Hablar de Yanet García sin duda es referirnos a una explosiva mujer que ha sabido capitalizar su belleza y conquistar amplias audiencias en las redes sociales. Con frecuencia, se le ve a la mexicana compartir no solo material sensual para promocionar su OnlyFans, sino que también aparece en distintos viajes y proyectos laborales con los que busca seguir creciendo como profesional. 


En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain