Así como Chiquis, Yanet García ‘La Chica del Clima’ se graba en hilito dental mientras le masajean la retaguardia

Yanet García deja al descubierto su retaguardia en hilito dental mientras le hacian masajes

Yanet García luce sensual en sus nuevos contenidos | Mezcalent

Crédito: Mezcalent

Yanet García, conocida como “La Chica del Clima”, posee un espectacular cuerpazo que no tiene nada que envidiarle a nadie. Además de tener su figura tonificada, la mexicana no posee celulitis y en una reciente publicación de Instagram decidió contar su secreto.

Resulta que García se somete a tratamientos estéticos con la técnica de masajes específicamente en su retaguardia para eliminar cualquier imperfección, pues así lo confirmó ella misma al compartir un audiovisual de ella en hilito dental acostada boca abajo mientras le hacían masajes en sus glúteos.


Mujeres si no quieres tener celulitis les recomiendo @flavialanini tiene tratamientos increíbles. Vayan a su Instagram y vean su trabajo que es extraordinario 🤩 TE AMO @flavialanini Gracias por tanto ❤️ Eres la mejor masajista del mundo”, escribió en la publicación que alcanzó más de 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Yanet tiene un cuerpazo que ha dado mucho de qué hablar desde que entró como reportera del clima en el matutino “Hoy” y por eso, cada vez se hizo mucho más reconocida en las redes, pues a menudo publica candentes fotografías en hilito dental y lencería.

Incluso, aprovechó sus millones de seguidores para abrir una cuenta de contenido exclusiva para adultos y vender sus fotografías y videos con poca ropa.

Ahora que se mudó a Nueva York, ha demostrado que ella es mucho más que una figura esbelta, debido a que dio todo su esfuerzo para lograr una certificación en coaching nutricional.

La polémica de Yanet con Martha Higareda

Hace unos meses, Yanet se salió un poco del contenido que suele publicar y decidió romper el silencio ante una situación que en ese momento le estaba causando incomodidad. Se trata de la infidelidad que habría cometido su expareja, Lewis Howes con la actriz Martha Higareda.

Resulta que Martha había asegurado que en ningún momento Lewis le había sido infiel a Yanet, lo cual le causó mucha molestia a “la chica del clima” porque con pruebas demostró que sí lo habían hecho.

Incluso, una supuesta fuente cercana a Martha y Lewis declaró en TvNotas cómo se habían conocido.

Primero intercambiaron mensajes, pues ya se conocían desde hace meses y él empezó a coquetearle. A él ya no le importaba su relación. Y el colmo fue que mientras se decidía a cortar con Yanet, ya andaba de los más lanzado con Martha y hasta salieron un par de ocasiones. Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet, le puso de pretexto que le molestaba su OnlyFans”, reseñaron en el medio.

En esta nota

La chica del clima Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain