Andrés García arremete en contra de su hijo Leonardo luego de publicar comunicado

Andrés García aseguró al programa 'Hoy' que su hijo Leonardo era un "retrasado mental"

Andrés García en 1984 | Mezcalent

Andrés García en 1984 | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El hijo del galán de telenovelas Andrés García, Leonardo García, fue atacado nuevamente por su padre luego que este publicara un comunicado y acusara a su madrastra, Margarita Portillo, de no cuidarlo debidamente y donde aseguraba que iba a tomar acciones legales para tener la custodia de su progenitor.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, precisó que estaba presentado mejorías en su estado de salud luego que la misma Portillo lo encontrara en el suelo por el consumo de sustancias ilícitas. “Poquito a poco me voy recuperando. Les agradezco mucho sus oraciones, espero que funcionen y les deseo mayor felicidad para todo el mundo”, dijo.


En su cama y con ayuda de un respirador, señaló que tenía problemas en su pulmón izquierda porque estaba siendo muy afectado, pero además opinó sobre lo que había pasado con su hijo Leonardo. “Mi hijo Leonardo es un retrasado mental, no sabe ni lo que dice. No tiene caso ni hablar de él es un pobre retrasado mental”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aseguró que le molestaba los comentarios sobre Portillo y su hijo Andrés, debido a que conoce a sus hijos y saben lo que dicen. Fue la misma Margarita quien indicó que quizas la causa del comunicado de Leonardo se debía a que llegó a pensar que casi se iba a morir.


“No sé si habrá sido cuestionado por no venir a ver a su papá o porque pensaba que se moría en un día y estaba preparándose para hacer una jugarreta en contra mía y de mi hijo para cuando su padre no esté, pero su papá está mejorando”, dijo.

Asimismo, no hay que olvidar que una fuente conversó con TVNotas donde aseguró que ha sido Margarita quien hace vista gorda a las drogas que consume el actor. “Aunque se supone que ya debería haberlas dejado, él se las arregla y consigue lo que quiere; si se le antoja un puro, él lo consigue, o drogas o alcohol, él sabe a quién recurrir; de hecho, la misma Margarita también sabe perfectamente quiénes le dan estas cosas a don Andrés”, reveló.

“Hasta a la casa de ella han ido quienes le proveen las sustancias tóxicas, así que no venga ahora con que le causó sorpresa cuando el médico le dijo que era una sobredosis por cocaína; el señor ya se quiere morir de un pasón y a ella le conviene que esto pase”, dijo y continuó: “Margarita inventa, es muy mentirosa, siempre maneja las cosas a su conveniencia. Ella se molestó porque se lo llevaron de su casa, donde aprovechaba su estadía para llevar a una amiga que le sacaba entrevistas al señor para, posteriormente, realizar una bioserie”, dijo la fuente anónima.


En esta nota

Andrés García Leonardo García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain