Andrés García arremete contra su hijo Leonardo y exige no meterse en sus negocios

Andrés García arremetió en contra de su hijo Leonardo desde los medios de comunicación

Andrés García en 1998 | Mezcalent

Andrés García en 1998 | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El galán de telenovelas, Andrés García, se encuentra metido en un escándalo entre su esposa Margarita Portillo y sus hijos, luego que hace poco fuera encontrado tirado en el suelo por una sobredosis. A pesar de que tiene cirrosis hepática, sus asistentes le han estado suministrado sustancias ilícitas que han deteriorado su estado de salud.

Ante esto, su hijo Leonardo emitió un comunicado donde acusada a la pareja de su padre de no cuidarlo como se debe, por lo que iba a accionar con sus abogados para sobrellevar la tutela de su progenitor por la vía legal. En un contacto con el programa ‘Sale el Sol’, de Imagen TV, el actor mexicano arremetió contra su hijo y le pidió no meterse en sus negocios.


“En primer lugar mi castillo, mis terrenos mis propiedades, Leonardo es un pe$%#* que no tiene por qué meterse en mis negocios, ni hablar ni a comentar para hacerse publicidad”, dijo. “De lo de mis terrenos hago lo que me da la gana, yo compro lo que me da la gana y no tengo porque darle explicación de ningún pen$%& como Leonardo”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aclaró que él le regaló una de sus propiedades al hijo de Margarita Portillo porque se lo había merecido. “Yo efectivamente le regale un rancho Andresito López Portillo porque se lo merece porque es el único que me ayudado, el único. Leonardo no ha hecho más que hacerse publicidad. Le aconsejo que no se meta conmigo porque yo sé muchas cosas de todos ellos inclusive de Leonardo“, aseveró.


Por último, el famoso actor aseguró que la única persona que ha estado con él ha sido su esposa y sus hijos solo se acercan a él cuando está a punto de morir. “Margarita ha estado siempre conmigo, es la que me ha cuidado y me sigue cuidando. Ellos han aparecido creo que dos veces en 10 años cuando creyeron que me iba a morir, pienso que para ver si les tocaba algo”, precisó García.

Hace poco, Leonardo García emitió un comunicado que puso en alarma a Portillo. “No sé que intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre alejándolo de todos lo que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, resaltó en un texto donde explicaba que con la compañía de un doctor vio las condiciones en la que estaba durante una visita en su casa de Acapulco.


En esta nota

Andrés García Leonardo García Margarita Portillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain