‘La Casa de los Famosos México’: Conoce los detalles del reality show más esperado de TelevisaUnivision

TelevisaUnivision anunció nuevos detalles del reality show 'La Casa de los Famosos México'

Diego de Erice

Diego de Erice, actor mexicano, será el conductor de 'La Casa de los Famosos México' Crédito: Mezcalent

El exitoso reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, tendrá su propia versión en México realizada por la cadena de televisión Televisa Univision. El reality show se transmitirá solo en México y estará basado en el exitoso formato de telerrealidad. 

La Casa de los Famosos 3 llegó a su fin a finales de abril a través de la señal de Telemundo. Ahora Televisa Univision tendrá su propio formato de este programa y ya se conocen los primeros detalles del programa inspirado en ‘Big Brother VIP’ y que promete ser todo un éxito en las pantallas mexicanas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En La Vibra te traemos los detalles y la información que hasta ahora ha confirmado la cadena de televisión hispana. 

¿Cuándo se estrena “La Casa de los Famosos México”?

De acuerdo con la información publicada en redes sociales por el canal, el reality show se estrenará el próximo 4 de junio a las 8:30 pm. Se transmitirá a través del canal de Las Estrellas. 

¿Quiénes serán los conductores del reality show?

 “La Casa de los Famosos México” será conducido por el actor mexicano Diego de Erice quien participó en telenovelas como La herencia: un legado de amor y Qué pobres tan ricos.

Erice expresó su emoción por ser el nuevo conductor de ‘La Casa de los Famosos México’ y conversó al respecto durante el programa Hoy. 


“Ya no puedo guardarme ese secreto. Todo el mundo sabe que estrené El Junior, que estoy en novela… pero no saben esto: voy a conducir La casa de los famosos México”, dijo el actor. 

Además, ‘La Casa de los Famosos México’ incorporará una novedad en este formato que se transmitirá solo en México. El reality show tendrá un presentador digital.

¿Quién será el presentador digital?

La figura de presentador digital es una novedad que implementará La Casa de los Famosos México en este nuevo formato. El presentador digital será el influencer mexicano Pablo Chagra.

Chagra será el host digital encargado de conducir cada emisión del reality show por medio de las redes sociales y plataformas.

La Casa de los Famosos seguirá en Telemundo

Es importante aclarar que  La Casa de los Famosos continuará transmitiéndose en Telemundo. El reality show tendrá su cuarta temporada en 2024 así como se anunció durante  la gala final del programa. El formato de Televisa Univisión comenzará el 4 de junio y se transmitirá solo en México.

TelevisaUnivision publicó un comunicado de prensa: “La casa de los famosos México, nueva producción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, se adentrará en la realidad de una casa habitada por un grupo de famosas personalidades que, aisladas totalmente del mundo exterior, tendrán que convivir 24 horas al día, sabiendo que todo lo que hacen es observado. La estrecha convivencia y el reto de no ser expulsados, generará un ambiente lleno de tensión, donde las emociones más intensas y genuinas estarán a flor de piel”. 

Hasta el momento no se sabe qué famosos participarán en esta edición de La Casa de los Famosos. Sin embargo, los televidentes esperan con ansias los nuevos anuncios de Televisa.

En esta nota

La Casa de los Famosos TelevisaUnivision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain