Mia Khalifa posó con un diminuto short mostrando por completo su retaguardia

Mía Khalifa derrochó sensualidad al posar con una prenda de la marca de Kali Uchis

Mia Khalifa

Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La modelo y exactriz de cine para adultos Mia Khalifa sabe perfectamente cómo cautivar a sus fans con sugerentes y sensuales fotos que dejan a todos sus más de 27, 7 millones de seguidores impactados ya que siempre muestra sus voluptuosas curvas. 

En esta oportunidad la artista de Playboy Centerfold cautivó a sus seguidores al mostrar por completo su retaguardia mientras lucía un diminuto short de jean que dejaba poco a la imaginación. 

Mia Khalifa mostró su curvilínea figura mientras posa de espalda presumiendo su retaguardia luciendo unos diminutos shorts de una marca colombiana propiedad de la cantante nacida en ese país Kali Uchis.

 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La exactriz de cine para adultos posó en diferentes ángulos mostrando por completo que tiene una figura envidiable. La modelo escribió: “Kali dice que los pequeños traseros importan y ella hace las reglas”, en la galería de fotos que publicó en su cuenta de Instagram. Las fotos acumularon más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y más de 4mil comentarios de los fans que no dudaron en alabar la belleza y sensualidad de la modelo libanesa. 

“Queen Mia”, “Perfecta”, “Jhay Cortez debe estarse revolcando en el infierno”, “Mi mujer”, “Yo lo hago con el corazón de Mia”, “Yo quiero ese short”, “Qué bendición”, “Wow, siempre linda Mía”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el post.

La exactriz suele cauativar a sus fans con este tipo de imágenes en las que muestra mucha piel y luce diminutos atuendos. Recientemente publicó un carrusel de fotos en el que presumió un cuadro del pintor Pablo Picasso colgado al fondo en una pared. Frente a la cámara posó acostada dejando ver parte de sus pechos con la blusa abierta. 


Mia Khalifa
Relacionado


A través de su cuenta en Instagram, la libanesa mostró sus encantos mientras estaba acostada en un sofá. “Tête de femme No. 2, retrato de Dora Maar de Pablo Picasso, 1942”,escribió al comienzo de la publicación la explosiva estrella de las redes sociales para revelar de qué pintura se trata. 

Este cuadro tiene un significado especial para Mia Khalifa y lo dejó saber en el texto con el que acompañó las fotos. “Me enorgullece que me recuerden todos los días, que no importa cuánto sufrimiento uno haya soportado, y no importa cuán permanente pueda parecer, ya sea en forma de cicatrices o una pintura icónica cuyo creador está en un pedestal (y soy culpable de construir ese pedestal), somos más grandes que nuestras tribulaciones y no seremos definidos por ellas ni por los hombres que tanto dolor infligieron”.

En esta nota

Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain