La Casa de los Famosos 3, de Telemundo, alcanza su récord de audiencia luego de 14 semanas

La final de La Casa de los Famosos 3 superó a muchas de las producciones de Univision, una de sus competencias directas

La Casa de los Famosos Yameiry Infante Honoret La Materialista

La Casa de los Famosos 3, reality show de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

Fue el pasado 24 de abril que se llevó a cabo la final de La Casa de los Famosos 3, donde salió la puertorriqueña Madison Anderson la ganadora de los $200,000 de esta edición. Aunque fue una ceremonia de muchas emociones, el capítulo final se llevó su récord de audiencia, tomando en cuenta que las últimas emisiones había estado líder por 14 semanas.

La final del programa duró tres horas, pero el monitor de Nielsen, registró que solo en la primera hora se tomó en cuenta 1,356,000 televidentes (P2+), mientras que las dos últimas alcanzó los 1,677,000 usuarios.


Hay que tomar en cuenta que el reality show superó a otros proyectos de Univision, principal competencia, como La rosa de Guadalupe, Perdona nuestros pecados y El amor invencible, que obtuvieron entre 1,170,000 a 1,568,000 televidentes (P2+).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fue una temporada que nos representó grandes retos como producción. Hoy tenemos un público que nos exige cada vez más y debemos estar al nivel de las expectativas. Creo que logramos cumplir con eso y vamos por más”, expresó Héctor Sandarti, principal conductor del programa. “Estamos felices, contamos una hermosa historia y el público nos acompañó dándonos su preferencia de nueva cuenta y haciendo de La casa de los famosos 3 otros éxito”, completó Jimena Gállego.

Por esta razón, y el éxito que ha tenido dentro y afuera de los Estados Unidos, se llevará a cabo una cuarta temporada para el 2024. “Estamos felices, agradecidos y orgullosos de poder anunciar que La casa de los famosos regresa en el 2024 aquí por Telemundo”, dijo.


Será el 30 de abril que se haga una ceremonia del reencuentro de los participantes de La Casa de los Famosos 3 a las 7 p.m., hora del Este. Pues, será Telemundo el encargado de reunir a los exparticipantes del programa para recordar los momentos más memorables de la competencia y limar asperezas entre los participantes. “El especial contará con la participación de la ganadora, los cuatro finalistas, además de exparticipantes de la temporada e invitados especiales”, indicó Telemundo.

Con respecto a la cuarta temporada, ya Gállego había adelantado algo al respecto en un live de Instagram, donde aseguró que todo era gracias al público. “¿Va a haber otra temporada o van a darse un break?”, cuestionó un internauta en su intervención.

“No, va a haber otra temporada. “Luego les digo cuándo y eso cuando ya me digan a mí, pero sí, va a haber otra temporada gracias a Dios y por supuesto gracias a ustedes”, confirmó sin dar más detalles al respecto.


En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain