¿Madison Anderson y Pepe Gámez podrían tener una relación fuera de ‘La Casa de los Famosos’?

Madison Anderson y Pepe Gámez fueron cuestionados sobre la posibilidad de que tengan una relación amorosa fuera de ‘La Casa de los Famosos’ y ambos artistas no dudaron en responder

Madison Anderson

Madison Anderson, exreina de belleza. Crédito: Paras Griffin | Getty Images

La modelo Madison Anderson y el actor Pepe Gámez visitaron varios programas de Telemundo para ofrecer entrevistas a propósito de su triunfo en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Madison fue la ganadora del reality mientras que Pepe quedó como tercer finalista.

Pepe y Madison tuvieron una relación bastante cercana durante su participación en el reality show y se convirtieron en ‘La Resistencia’, una alianza estratégica durante el show y de la cual nació una amistad cómplice entre ambos participantes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Debido a esta cercanía no es de extrañar que los seguidores del programa se cuestionen si es posible que ‘Pepison’ (el nombre que le pusieron a la relación entre ambos) llegue a una relación amorosa ahora que están fuera de la casa. 

De esto precisamente habló el mexicano y la puertorriqueña durante su participación en ‘La Mesa Caliente’. Durante el programa de Telemundo, la exparticipante del programa, Aylín Mujica fue invitada para sumarse a la conversación con Pepe y Madison. La actriz mexicana no dudó en preguntar directamente si es posible que ambos tengan una relación amorosa y no sólo de amistad.

“Yo sé que ustedes eran ‘resistencia’ porque yo pertenecí a ese cuarto y yo sé que ustedes eran los ‘underdog’ y también sé que les tiraban mucho, definitivamente eran la minoría y tenían que defenderse. Pero quiero hacerles una pregunta, ¿ustedes eran la resistencia porque se estaban resistiendo también a enamorarse?”, les preguntó sin rodeos la actriz cubana.


Por supuesto que esto generó intriga entre los presentes en el programa y los televidentes. Madison Anderson se apresuró a contestar, visiblemente nerviosa:

“Ay Aylín, claro que no“, respondió Madison. 

Aylín no se detuvo ahí y continuó indagando más. “Esa convivencia, ese roce, esa complicidad… Así es como crece el amor”, agregó Aylín.

Recordemos que Pepe Gámez tiene una relación con Aleida Núñez, la cual nació en La Casa de los Famosos, y Madison tiene una relación desde hace varios meses con un empresario. Sin embargo, la estabilidad de la relación de Madison ha sido puesta en duda luego de la salida de la modelo del reality show.

Verónica Bastos, conductora de La Mesa Caliente, preguntó directamente si era posible que ocurriera algo entre ellos si no tuvieran sus respectivas relaciones. 

“No me gusta suponer… Yo me quedo con la linda mujer que es Madison, con la lealtad que tiene, con el gran ser humano que es, con su linda voz y con lo que me ayudó a mí a sobrevivir allá adentro”, respondió Pepe.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Madison Anderson Pepe Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain