“¡Lo hicimos!” Madison Anderson es la ganadora absoluta de ‘La Casa de los Famosos 3’

Entre lágrimas y emoción, Madison Anderson ofreció sus primeras declaraciones luego de ganara 'La Casa de los Famosos 3'

Madison Anderson, exmiss Puerto Rico.

Madison Anderson, exmiss Puerto Rico.  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Madison Anderson triunfó en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, el exitoso reality show de Telemundo, al convertirse en la ganadora del programa. 

De 16 participantes, sólo cinco llegaron a la final luego de 98 días encerrados en la casa más famosa de Latinoamérica. 

Luego de coronarse como la ganadora, Anderson ofreció sus primeras declaraciones en la gala final de ‘La Casa de los Famosos 3’. La exreina de belleza se mostró emocionada y en shock por su triunfo. Además agradecida con todas las personas que la apoyaron. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras la preparaban rápidamente para entrar a la gala, Madison expresó brevemente cómo se sentía:

Me siento feliz, estoy sorprendida, estoy en shock, estoy tan bendecida. ¡Gracias público! Lo hicimos!”, fueron las primeras palabras de Madison Anderson quien se mostró temblorosa de la emoción.


Luego de sus primeras y breves declaraciones, Madison ingresó a la gala donde recibió entre lágrimas el maletín con los $200.000 dólares en efectivo, el cual era el premio por ganar la competencia. Además fue recibida entre aplausos por los demás finalistas y los exintegrantes de ‘La Casa de los famosos 3’-

Anderson se salvó de la eliminación en numerosas oportunidades y supo crear una estrategia que no solo la llevó a la final sino que también la hizo ganar la competencia. Además, fue una de las participantes con mayor apoyo del público ya que contaba con un club de fans bastante fuerte fuera de la casa. 

Al anunciarla como ganadora, los seguidores del programa no tardaron en reaccionar en redes sociales por el triunfo de Madison. Muchos estaban felices mientras que otros no estuvieron de acuerdo con el resultado. 


¿Quiénes fueron los finalistas del reality?

La tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’  tuvo muchas sorpresas. En la gala final y de acuerdo con la decisión del público el cuadro de finalistas quedó de la siguiente manera: 

Quinto finalista: José Rodríguez

Cuarto finalista: La Materialista

Tercer Finalista: Pepe Gámez

Segundo finalista: Paty Navidad

Primera finalista y ganadora: Madison Anderson

Cuarta temporada de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada, aunque los organizadores de Telemundo no han anunciado la fecha de estreno de la nueva entrega. 


Los conductores del reality show, Hector Sandarti y Jimena Gallego, fueron quienes confirmaron la noticia a través de un live.

“¿Va a haber otra temporada o van a darse un break?”, cuestionó el internauta. “No, va a haber otra temporada. “Luego les digo cuándo y eso cuando ya me digan a mí, pero sí, va a haber otra temporada gracias a Dios y por supuesto gracias a ustedes”, confirmó Gallego.

En esta nota

La Casa de los Famosos Madison Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain