¿Quién ganó ‘La Casa de los Famosos’ 3?

'La Casa de los Famosos' 3 tiene nueva ganadora y es la puertorriqueña Madison Anderson, quien conquistó al público con su carisma y belleza

La Casa de los Famosos

Jimena Gállego y Héctor Sandarti, conductores de 'La Casa de los Famosos'

La puertorriqueña Madison Anderson Berrios se convirtió en la gran ganadora del reality show ‘La Casa de los Famosos’, que transmitió la cadena Telemundo. Luego de varios meses de competencia, la ex reina de belleza logró el premio de $200.000 dólares y además una gran exposición en las redes sociales y medios de comunicación. 

Durante el programa de telerrealidad, la boricua fue, sin duda, una de las más queridas por el público, debido a su simpatía y también al talento para el canto, algo que hacía mucho durante sus días en la casa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Madison Anderson
Madison Anderson, exmiss Puerto Rico y ganadora de La Casa de los Famosos 3. Foto: Paris Griffin/Getty Images
Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Además de esto, formó parte de ‘La Resistencia’, un grupo con algunos compañeros como Diego Soldano y Pepe Gámez, con quien se rumoreó que tenía un romance. 

¿Quién ganó ‘La Casa de los Famosos’ 3?

Para Madison Berrios, ‘La Casa de los Famosos’ representa una oportunidad para seguir creciendo en el mundo del espectáculo, bien sea consolidándose en el canto o también en la actuación, ya que mostró parte de su histrionismo en algunas pruebas que hicieron en el show de televisión

En este tiempo, se notó además un fuerte apoyo para la modelo, que se mostró vulnerable y tuvo algunos enfrentamientos con participantes como Paty Navidad y La Materialista. 

El cuadro final de la competencia estuvo conformado por Paty Navidad, en el segundo lugar. Mientras que el tercer puesto lo ocupó Pepe Gámez; el cuarto La Materialista y el quinto José Rodríguez.


Madison Anderson, de los certámenes de belleza la fama de la televisión

La puertorriqueña se convirtió en primera finalista del Miss Universo 2019 con una participación impecable en la que representó a su país.

Desde entonces, la joven artista se ha dedicado al modelaje y otros proyectos, hasta que le llegó el turno de entrar a la famosa casa de Telemundo.

A sus 27 años, la boricua tiene un futuro prometedor, apoyándose en su dulce personalidad e impactante belleza, algo que al público ha encantado y que le serviría para abrir muchas puertas.

Esto no solo lo reconoció la audiencia, sino también varios de sus compañeros, que días antes de la final afirmaban que ella.

Madison Anderson también ha reconocido que su paso por este reality show la hizo más fuerte, al estar tantos días encerrada y lejos de su familia: “Esto ha sido un reto personal y yo puedo decir que me siento muy orgullosa de mí”, dijo.

También ha comentado que no se cree una mujer perfecta, pero sí real, un plus dentro del mundo del espectáculo.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain