Juan Rivera se lanza contra Laura Bozzo en plena show de ‘La Casa De Los Famosos 3’

Juan Rivera y Laura Bozzo protagonizaron fuerte enfrentamiento en pleno en vivo de "La Casa De Los Famosos 3"

Juan Rivera.

Juan Rivera.  Crédito: David Buchan | Getty Images

Juan Rivera ha estado protagonizando numerosos momentos de tensión en las galas de “La Casa De Los Famosos 3” al enfrentarse a sus demás compañeros diciéndole lo que para él son algunas “verdades”.

Al principio se enfrentó a Osmel Sousa cuestionándolo sobre qué fue lo que él “Zar de la belleza” aportó al reality show y aunque el cubano supo manejar la situación, ahora el encontronazo fue con Laura Bozzo, quien no se quedó callada y no dudó en alzar la voz para defenderse.


Todo sucedió cuando los panelistas opinaban sobre las relaciones sentimentales de algunos de los habitantes de la casa, cuando el hermano de Jenni Rivera interrumpió diciendo: “Pinches chismosos, se han metido en todas las relaciones”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto no fue para nada del agrado de Laura Bozzo, quien enseguida le respondió con todo el carácter que le caracteriza.

“Para eso nos contratan, querido. Yo doy mi opinión y a quién le gusta bien y a quién no le gusta que se vaya a ya sabe dónde”, le dijo Laura mientras Juan sin escucharla seguía diciendo: “Eso es ser metiche, déjelos ser ¿a usted qué le importa?”.

El momento no pudo pasar desapercibido para los televidentes y mucho menos para los internautas, que en las redes sociales reaccionaron con numerosas opiniones sobre lo sucedido.

“Ay Juan… quedaste 🤡! Hasta te casaste en tv internacional…. ¿Quién entiende a este hombre? Te agradecemos que te autoeliminaste”, “Pues al final el vendió su boda a telemundo para que opinen también. 🤷🏻‍♀️ entonces que no hable”, “Juan rivera no le da pena hablar bobadas después que lleva 2 meses cantando y llorando en ese programa y en todos los programas de telemundo por un cheque hasta volvió a casarse que 🤡 en fin la hipocresía”, “En esta ocasión Laura tiene la razón. A ellos los contratan y ellos hacen su trabajo. Pero Laura le contestó bien. El de que habla si hasta se fue a casar ahí”, “Siii se pasó todos allí es lo escogieron ser famosos y eso es el precio de la fama!! Y Juan también anda allí cobrando su 🤑 y aprovechando de la fama q le dio este show!!”, se lee entre los comentarios.

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos 3 Laura Bozzo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain