Juan Rivera y Osmel Sousa tuvieron un encontronazo en pleno en vivo de ‘La Casa De Los Famosos 3’

Juan Rivera enfrentó a Osmel Sousa con una fulminante pregunta pero el "Zar de la belleza" supo cómo ponerle un freno

Osmel Sousa, el 'Zar de la Belleza'.

Osmel Sousa, el 'Zar de la Belleza'.  Crédito: John Parra | Getty Images

Durante la última gala de “La Casa De Los Famosos 3”, Osmel Sousa y Juan Rivera protagonizaron un encontronazo en pleno show por sus diferentes opiniones sobre un tema que estaban debatiendo todos los habitantes ante las cámaras.

Y es que el “Zar de la belleza” estaba preguntándose cuáles son las cualidades que tienen cada uno de los finalistas que esperan con ansias la gran noche final del programa. Mientras los demás lo escuchaban en silencio, Juan Rivera no se aguantó y le hizo una fulminante pregunta.


“¿Y usted qué aportó a la casa? ¿Y usted que aportó para haber durado lo que duró en la casa?”, le preguntó interrumpiendo al experto en misses de belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Osmel no se esperaba el gesto de su excompañero pero reaccionó entre risas diciéndole: “No es contigo la cosa”.

Afortunadamente esto no trascendió y los demás exhabitantes comenzaron a bromear en voz alta quitándole tensión al momento.

Los televidentes no dudaron en defender a Osmel en las redes sociales y cuestionando la forma en la que Juan le habló.

“Perdón???? Un hombre de casi 80 años o más… aguantó más que tú, no abandonó, soportó el aislamiento y la monotonía, algo que tu no aguantaste”, “Para las personas que atacan a Osmel se ve que no tienen padres mayores o abuelos normalmente ellos hablan así sin pelos en la lengua”, “Osmel le hubiera dicho contigo no es la cosa tío Lucas”, “Juan Rivera, Osmel no será una mansa paloma ni habrá hecho muchas cosas en la casa por su edad, pero escucharlo era como escuchar el sentir del público que analiza todo y a todos y no come de fanatismo, que no utilice palabras adecuadas y no tenga el tacto de decirlas es otra cosa, pero se le reconoce su aguante y resistencia para alguien de su edad que tuvo su estrategia y le sirvió hasta donde llegó”, “El Zar es un ejemplo de fortaleza y perseverancia. No necesita predicar o hacer show para ser un ejemplo de que no importa la edad si el alma y corazón es joven todo se puede”, escribieron.

Recordemos que la gran noche final se acerca y será el próximo 24 de abril cuando uno de los cinco finalistas se lleve el jugoso premio de los $200 mil dólares.

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos 3 Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain