Jorge Bernal enciende las redes al decir que ‘La Casa De Los Famosos 3’ debería ganarla Pepe Gámez o La Materialista

Jorge Bernal generó un debate en las redes al asegura que "La Casa De Los Famosos 3" debería ganarla Pepe Gámez o La Materialista

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal | Mezcalent

Ya faltan muy pocos días para la gran noche final de la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos 3” y muchos televidentes comienzan a preguntarse quién ganará los $200 mil dólares. El exconductor de “Suelta La Sopa”, Jorge Bernal, ha sido un comentarista muy activo que inició un debate en las redes sociales.

El cubano en todo momento da sus más sinceras opiniones a través de las redes sociales y esta vez, le preguntó a sus seguidores quién creen que podría llevarse el jugoso premio.


“No puedo creer que estamos ya en la recta final del show. Quien se lleva el premio?”, comenzó preguntando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, para agregarle un toque de picante a su comentario, dijo que pensando en la estrategia y cómo fue su participación en el reality show, para él podría ganar Pepe Gámez o Yameiry, mejor conocida como “La Materialista”.

“Si hablamos de estrategia y como jugaron, debería ser pepe o yameiry”, escribió en Twitter.

Los internautas enseguida reaccionaron en los comentarios apoyando a su favorito. “Madison ganadora”, “Mi amorchhhzzz dijera Samira, Pepito ganará”, “Pepe, se podría decir que es el ue mejor ha jugado en las 3 temporadas juntas. Nada de víctima, juego directo, nominado parejo”, “Mi morro Pepe, estuvo enfocado desde el inicio, su vibra siempre fue positiva, respetuoso y firme en sus creencias y valores. No se victimizó ni dio golpes bajos. Pepe es un ganador muy digno”, “Debería ser Madison o Pepe. Yameiry jamás pero quien sabe, todo muy raro con La Materialista, la vez que la nominaron las redes se caían pidiendo que ella saliera y la dejaron por rating”, escribieron algunos.

Recordemos que los finalistas del reality show resultaron ser Pepe Gámez, Madison Anderson, La Materialista, José Rodríguez y Paty Navidad. El último eliminado fue Raúl García.

Las votaciones ya se encuentran abiertas para que los fanáticos voten por su habitante favorito y uno de ellos pueda llevarse el premio como lo hizo Alicia Machado en la primera temporada e Ivonne Montero en la segunda.

En esta nota

Jorge Bernal La Casa de los Famosos 3 La Materialista Pepe Gámez Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain