Raúl García fue eliminado de ‘La Casa De Los Famosos 3’ pero el público dice que debió salir ‘La Materialista’

El público de 'La Casa De Los Famosos 3' asegura que debió ser "La Materialista" la última eliminada del programa

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Raúl García fue el último eliminado de la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos 3”. José Rodríguez, Paty Navidad y La Materialista aunque estuvieron en riesgo de eliminación ahora se convirtieron en finalistas del show.

Aunque las votaciones de acuerdo con el sondeo realizado por algunas cuentas de fanáticos en las redes sociales arrojaban que García y La Materialista contaban con la menor cantidad de votos, el eliminado resultó ser Raúl.


Esto no fue para nada del agrado del público, quienes manifestaron en las redes que quién debió haber salido del programa era “La Materialista”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Era la Materialista la que tenía que irse”, “Materialista se tenía que ir”, “Fraudee como siempre, última temporada que veo esto”, “Injusta eliminación, Yameiri o José debían haber salido”, “Otro mega fraude más! No sé porqué la gente se molesta en votar si Telemundo hace lo que le da la gana, era obvio que la eliminada era La Materialista, en todas las encuestas y sondeos de todas las redes sociales se sabía que la eliminada era Yameiry”, “Tenía que salir hoy la materialista”, “Es injusto porque en todas las encuestas la materialista iba arriba siempre, eso es fraude todo por dinero”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de Telemundo.

En la recta final

Recordemos que el reality show se encuentra rumbo a la gran noche final que será el próximo 24 de abril. Durante la gala se elegirá finalmente quién será el ganador del jugoso premio de los $200 mil dólares. Luego de más de 12 semanas de programa, los finalistas resultaron ser: Pepe Gámez, Madison Anderson, Paty Navidad, José Rodríguez y La Materialista.

Muchos de los televidentes se preguntan quién podría ser el ganador de estar tercera temporada y aunque todos los participantes cuentan con sus fans que los apoyan incesantemente, en las redes muchos aseguran que el ganador está entre Pepe Gámez y Madison Anderson.

“Tenemos que votar por Madison, lo bueno está por venir”, “Todos a votar por Madison”, “El ganador será Pepe o Madison”, “Felicidades Pepe primer finalista que emoción, y el futuro ganador bravo”, “Eso pepe ahora a apoyar a Madi en la nominación, para que lleguen juntos a la final… no tendremos que dividir votos”, “Yo quiero que gane él, ojalá su team no divida esos votos en la final”, “El primer finalista siempre termina siendo el ganador de La Casa De Los Famosos, pasó con Alicia y también con Ivonne”, se lee en las redes.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 La Materialista Raúl García Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain