La intensa discusión de Juan Rivera con Manelyk González y Laura Bozzo en una gala de ‘La Casa de los Famosos’

“Tú te viniste aquí a casar, Juan, no me vengas a decir ahora que no nos metamos en la vida de los demás", le dijo Manelyk González a Juan Rivera

Juan Rivera | (Photo by David Buchan/Getty Images)

Juan Rivera | (Photo by David Buchan/Getty Images) Crédito: David Buchan | Getty Images

A pocas horas de que termine ‘La Casa de los Famosos’ 3 se ha generado una intensa discusión entre Juan Rivera, Laura Bozzo y Manelyk González en una de las galas del reality show de la cadena Telemundo.

Durante la emisión del programa de este 23 de abril, el hermano de Jenni Rivera criticó a las exparticipantes de la competencia por hablar de otras personas. Esto a cambio de un cheque, según comentó. 

“Me debo al público, el público y nada más. A mí no me interesa nadie”, dijo la conductora peruana de televisión y Juan Rivera le contestó: “Al público, al costo de vidas privadas de muchas personas”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, este comentario no le gustó a las panelistas, quienes consideraron que la privacidad deja de existir cuando se exponen a un show como este. 

Manelyk González fue una de las que criticó al productor y cantante y le dijo: “No te metas a un reality show”. 

Yordi Rosado intentó calmar la situación y dijo: “Juan, yo sé que estás enojado. No quiero hacer un problema grande en esto. Solamente digo, no podemos hablar de cosas privadas si estás adentro de una casa en la que hay 120 cámaras. Evidentemente todos sabíamos a lo que nos íbamos a meter. Tanto tú, como ellos, como nosotros. Y la gente no quiere ver una situación privada porque no se mete a nuestras casas, se mete a ‘La Casa de los Famosos’ donde todos queremos ver qué va a pasar. No es con mala vibra”. 


Ante el planteamiento, Juan Rivera respondió: “Respetuosamente, le hago la pregunta, creo que aquí todos son adultos y tienen la posibilidad de entender las cosas. A lo que yo sé, en una relación hay dos y ellos son los que se deben el respeto el uno al otro”. 

Sin embargo, Manelyk González no lo dejó terminar y le hizo énfasis en que cada uno de los participantes sabía a lo que se iba a enfrentar. “Cuando estás en televisión y te expones a un reality show 24/7, expones tu vida, tu familia, tu relación, lo que piensas, haces, sino quieres que su relación se exponga, no entras”. 

Posteriormente, la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ le dijo: “Tú te viniste aquí a casar, Juan, no me vengas a decir ahora que no nos metamos en la vida de los demás. Por Dios, y que por un cheque, o sea, te casaste aquí, papacito”.


En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain