‘Yo no peleo con moscas’: El impactante encontronazo entre Liliana Rodríguez y Nicky Chávez en ‘La Casa de los Famosos’

"No voy a discutir contigo porque yo no peleo con moscas, tu presencia fue tóxica, disturbarte, perturbadora, conflictiva, demoníaca, pesada y difícil de llevar", le dijo Liliana Rodríguez a Nicole Chávez en una gala de 'La Casa de los Famosos'

Liliana Rodríguez, actriz venezolana.

Liliana Rodríguez, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Liliana Rodríguez ha protagonizado junto a Nicole Chávez un fuerte encontronazo en una de las galas de ‘La Casa de los Famosos’, que termina este 25 de abril. 

Durante una de las transmisiones del programa de telerrealidad, la hija de José Luis Rodríguez se enfrentó a la joven, que fue una de las participantes más polémicas de esta temporada. 

Todo empezó cuando Nicky Chávez le envió un mensaje a la venezolana por la actitud que ha tenido con ella. “No me molesta lo más mínimo, lo que piensen, porque al final entré, lo que me causa más incongruencia de la tía Liliana en corte porque ha hablado tanto de mí en todos lados, de mi familia, de mis papás, de mí, pero cuando me ve no me dice nada, pero en corte grita y festeja y ahí es donde encuentro la incongruencia una vez más porque a mí gusto y a mi parecer, perro que ladra no muerde”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, Liliana Rodríguez contestó sin piedad: “Voy a ser totalmente honesta, como siempre lo he sido”. 

Pelea en ‘La Casa de los Famosos’

En medio de esto, la hija del boxeador mexicano Julio César Chávez, hizo un comentario y la celebridad se molestó: “Un momento, no me interrumpas. Primeramente, yo no voy a discutir contigo porque yo no peleo con moscas, tu presencia fue tóxica, disturbarte, perturbadora, conflictiva, demoníaca, pesada y difícil de llevar”. 

Ante esto, ella le hizo una observación sobre su participación en la casa: “La tuya fue nula, no hiciste nada”. 

La venezolana, por su parte, siguió con el toma y dame y dijo: “Estoy de acuerdo con la persona que dijo que no debieron meterte, pero como vienes palanqueada, pues todo suceder y todo va a pasar. Está bien”. 


También agregó: “No te di los cinco minutos de fama dentro de la casa y tampoco te los voy a dar aquí”. 

Nicole Chávez añadió: “Yo si tengo un padre que me abre las puertas, punto final”. 

Luego la discusión fue subiendo de nivel y Liliana Rodríguez indicó: “Quedó claro que la basura huele mal y aunque se vista de tacón”. 

En este sentido, añadió: “Deja de hablar de mí en los lives, búscate una vida. No te metas conmigo”. 

Los comentarios del público no faltaron y algunos escribieron: “Desafortunada la discusión, pero Nicole Chávez una vez más demostró por qué fue eliminada y aún mal recordada, no solo por ser la mala en el juego, pero resultó mala fuera de este, y el dinero no lo es todo, pero para Nicole sin este no sería nada! La gran diferencia entre ella y el resto de los participantes”. 


En esta nota

Liliana Rodríguez Nicky Chávez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain