Manelyk González y Jimena Gállego hablaron de los nominados de ‘La Casa de los Famosos’ 

Una nueva celebridad saldrá el próximo lunes de 'La Casa de los Famosos' en su tercera temporada

Manelyk González, influencer mexicana.

Manelyk González, influencer mexicana.  Crédito: Mezcalent

Una nueva semana y ya ‘La Casa de los Famosos’ tiene a varias estrellas nominadas en la que una de estas saldrá del reality show de Telemundo por decisión del público.

El próximo lunes se conocerá quién fue el menos votado y ante la cuenta regresiva, Jimena Gállego y Manelyk González analizaron a cada uno de los integrantes que está en el grupo de amenaza. 

Paty Navidad fue la primera en ser analizada por la presentadora de televisión, quien junto a Héctor Sandarti se encarga de llevar al público todos los detalles. “Ella de alguna manera sí, a pesar de que se quitaron votos, porque hubo votos cantados contra Paty, porque esos se anularon. Sí, hubo más votos para ella, entonces quedó en la tabla de los nominados. Sabemos que Paty, en la cuestión de la comida, abrió los ojos y se dio cuenta de que muchos en la casa no la querían y la primera noche que cocinó Arturo y los hombres no quiso sentarse a comer, pero vimos que al otro día sí compartió con ellos. El chiste es que Paty está siendo una polémica en la casa y quedó nominada”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La ex estrella de ‘Acapulco Shore’, por su parte, comentó: “Creo que Paty está haciendo un papel súper bueno en la casa. Es muy diferente y creo que no están tomando en cuenta que hay que jugar adentro y afuera. El público la quiere mucho afuera”. 

Acerca de Aristeo Cázares, Manelyk González consideró que manda mucho y se deja también mandar por otros. “No lo veo claro. No lo defino y no lo leo”. 


Otra de las personas de las que hablaron fue de Pepe Gámez, quien, según Jimena Gállego, no ha hecho mucho en la casa, más allá de compartir con Osmel Sousa. “No hace nada como para de verdad marcar algo”. 

La influencer, por su parte, comentó que al actor no ha destacado, por ahora, en el reality show. “Ten criterio propio, corazón”, le dijo. 

Nicole Chávez, quien ha sido una de las más polémicas, es un “mal necesario” en la casa. Esto según afirmó Manelyk González. “Aunque no nos guste, tiene que haber personas así, pero Nicole está nominada. Entonces esa está en la cuerda floja, así del precipicio, porque la gente afuera no la ve así como los otros la ven adentro. Adentro puede tener su grupito y la pueden respetar, pero a la gente afuera no le está gustando su actitud, lo que dice”, indicó.


En esta nota

Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain