Liliana Rodríguez rompe el silencio luego de salir de ‘La Casa de los Famosos’

Liliana Rodríguez fue eliminada del reality show 'La Casa de los Famosos' en la segunda semana del concurso de Telemundo

Liliana Rodríguez, actriz y cantante venezolana.

Liliana Rodríguez, actriz y cantante venezolana.  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Liliana Rodríguez estuvo invitada este 1 de febrero en el programa ‘En Casa con Telemundo’ luego de su eliminación del reality show ‘La Casa de los Famosos’. 

En el programa de la cadena de televisión contó cómo fue su paso por la mansión en la que estuvo por 13 días, hasta que el lunes de esta semana el público decidió que saliera, al obtener solo 18% de los votos de la audiencia. 

“Estoy como recién salida del horno, no he dormido nada, exactamente igual como estuve en la primera gala”, dijo al principio de su declaración, en la que explicó que se siente desorientada luego de salir del show de televisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Acerca de los motivos por los que salió del programa, indicó: “No creo que fue por falta de apoyo del público, en lo absoluto. Dios le dio la gana de sacarme a la segunda semana y lo asumo como tal. Hay muchas cosas que pueden influenciar y alterar un resultado. Las dos primeras semanas de un reality show son las más importantes y generalmente sale gente que no debería salir tan pronto”. 

Luego indicó: “Me salí de ‘La Casa de los Famosos’ sin hacer mi curva de la vida, que en mi caso es más como un electrocardiograma. Pero yo venía mentalmente preparada para exponer a nivel detalle desde mi nacimiento hasta mi presente y dejar todo eso claro, pero Dios no quiso y le tengo que dar gracias a Dios por todo lo que pasa en mi vida. No era el momento, quizás más adelante, no lo sé”. 


Liliana Rodríguez aseguró que se siente ganadora porque le pasaron “cosas extraordinarias” en esa casa durante las dos semanas en las que estuvo. 

La también cantante consideró que su presencia en la casa hacían que los detonantes hicieran que aguantaran un poco. “Al no estar ahí yo, no quisiera sonar petulante, pero yo veía que estaba a punto de botar o reventar y yo iba con unas palabras y calmaba”, dijo. 

La venezolana añadió que tomó terapias con un pastor para poder aguantar la presión de vivir con gente extraña. 

 “Yo les quería quitar la cabeza a los dos segundos que empezó la agresión a (Raúl García), pero conté hasta 10 y lo extendí hasta 20 porque no era batalla mía, era batalla de Raúl”. Así lo indicó Liliana Rodríguez sobre el episodio de Rey Grupero y Raúl García, uno de los más polémicos de la temporada hasta ahora. 


En esta nota

Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain