Liliana Rodríguez se fue a la playa para ‘curar el alma’ luego de su salida de ‘¡Siéntese Quién Pueda!’

Liliana Rodríguez disfrutó de un día de sol junto a su hija

Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

Liliana Rodríguez, actriz venezolana, salió del programa “¡Siéntese Quién Pueda!” y para despejar su mente decidió irse a la playa junto a su hija Galilea. 

En un video que publicó la primogénita de la artista se les vio compartir en el mar y además enviaron un mensaje en la descripción del material: “Nos fuimos a la playa a curar el alma”. 

En el audiovisual, madre e hija se les vio darse un momento de tranquilidad mientras disfrutaban del espléndido cielo de Florida. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las opiniones en torno a este video no faltaron, sobre todo por lo mediática que fue la salida de Liliana Rodríguez del show de entretenimiento del canal UniMás. 

“¿Quién te dijo que el agua limpia el alma?”, “Debería dejar de decir cosas a otras personas y aprender a vivir y a disfrutar cada día sin decir nada, viva, disfrute y sea feliz”, “Liliana, gózate cada momento con tu princesa, pero sí, te invito a manejar hacia adentro tus acciones. Eres una mujer buena, se nota, pero te falta más tranquilidad y aceptación de las cosas buenas de otras personas. Por ejemplo, el talento, audacia, inteligencia, belleza de otras personas… Pero desde el alma y no de los dientes para afuera… Aprende, haz ese ejercicio y verás que se siente divino y de una ya no recuerdes ni hables del quién fue tu papá, supéralo, no te quedes en eso, ni para ser tomada en cuenta. No eres la primera ni la última que el padre abandona…Ya déjalo ir…es una reflexión con todo el Amor y Respeto que te mereces”, le escribieron en los comentarios. 


Otros mensajes que se leyeron para la hija de José Luis “El Puma” Rodríguez fueron: “Hola, Liliana de corazón, espero que liberes tu alma, y suelte todo tu pasado, y no hables más de él. Que tus acciones sean reflejo vivo de tu fe y amor a Jesús. Tienes una bonita familia, tu hija, mamá y hermana, ya lo demás ni lo nombres. Un gran abrazo desde Venezuela”. 

Liliana Rodríguez abandonó el pasado 18 de octubre el programa de televisión y publicó un comunicado en el que dejó ver que no se fue en los mejores términos de la producción.  

“Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans, me vi en la inminente obligación de abandonar el set de Siéntese Quien Pueda en plena grabación. Ustedes merecen verdad, credibilidad y profesionalismo, aunque el formato sea un reality show por sobre todo merezco respeto. El Dios en el que creo me hace cabeza y no cola. Y aunque tengo la humildad necesaria para pedir perdón, también tengo el coraje para darme a respetar”, escribió la artista en un comunicado.

En esta nota

Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain