Liliana Rodríguez salió de ‘¡Siéntese Quien Pueda!’: el show anuncia que busca a su reemplazo
Liliana Rodríguez renunció al show de Unimás y ahora buscan su reemplazo
La salida de la actriz venezolana Liliana Rodríguez del programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, que transmite UniMás ha obligado a la producción del show de entretenimiento que conduce Julián Gil a buscar al panelista que ocupará este lugar.
Esta semana se conoció que la hija de Lila Morillo y el José Luis ‘El Puma’ Rodríguez ya no formará parte del programa de televisión dedicado al entretenimiento.
Ante esto, en la cuenta en Instagram del espacio han dedicado un video en el que anuncian que están en la búsqueda de un nuevo integrante.
“Quien se va para la villa, perdió su silla. Así que estén alertas. Comienza la búsqueda del nuevo panelista de ¡Siéntese Quién Pueda! Esto no será tarea fácil porque no todos tienen el temple para sentarse en ella. Prepárense para lo que viene, ¿quién se sentará en la silla?”, anunciaron en el promocional.
El público ha pedido a algunas personalidades para que formen parte del show, según lo que se ha visto en los comentarios de este material.
“Perdiendo tiempo, hace rato tenía que haber renunciado”, “Henry Bustamante, por favor”, “Ojalá sea alguien con profesionalismo y ética. Con elegancia y carisma, con carácter, pero no prepotencia y mediocridad. Que sepa de periodismos y que vista bien, no como en un bazar”, escribieron algunos.
Otras personas opinaron: “A la Veneno Sandoval”, “Niurka Marcos”, “Debe ser una persona local y entendida de farándula internacional”, “Pongan a alguien que valga la pena y no paranóica como la Liliana, que piensa que todo lo que le hacen es para hacerle daño… Alguien que genere sin lastimar a sus compañeros como hizo esta mujer”, “Carolina Sandoval o Rashel Díaz.
Renunció Liliana Rodríguez a ‘¡Siéntese Quién Pueda!’
Esta semana, la venezolana publicó un comunicado con el que anunció que ya no formaría parte del reality show: “Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans me vi en la inminente obligación de abandonar el set de ¡Siéntese Quién Pueda! en plena grabación”.
Luego de esto, indicó en el texto: “Ustedes merecen verdad, credibilidad y profesionalismo, aunque el formato sea un reality show, por sobre todo merezco respeto. El Dios en el que creo me hace cabeza y no cola. Y aunque tenga la humildad necesaria para pedir perdón, también tengo el coraje para darme a respetar. Lo que está pasando en este show está claro. El que tenga ojos para ver qué vea. Ustedes saquen sus propias conclusiones”.