Niurka Marcos se va contra Alicia Machado en plena transmisión de ‘Siéntese Quien Pueda’

Niurka Marcos llamó "hipócrita" y "venenosa" a Alicia Machado durante su participación en el programa de Unimás, 'Siéntese Quien Pueda'

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos está dando mucho de qué hablar durante su participación en el nuevo programa de Unimás, “Siéntese Quien Pueda”. En una nueva edición, la vedette dijo todo lo que piensa de Alicia Machado y Salvador Zerboni sin miedo alguno.

Todo fue por una dinámica del programa que trataba de “salvar” o dejar “que se ahoguen” a varias figuras de la televisión que aparecían en la pantalla. Apenas Niurka vio a todos los famosos que le tocaba elegir hizo reír a todos con sus ocurrentes expresiones. “Carnita pa’ gozar. Ustedes me están haciendo sufrir porque todos los quiero ahogados”, dijo.


La primera famosa era nada más y nada menos que Alicia Machado, con quien quedó en evidencia su absoluta enemistad durante la participación de ambas en el reality show de Telemundo, “La Casa De Los Famosos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esa que se ahogue por venenosa, demasiado fría de su alma, trató mal a la raza, no se puede tratar mal a la audiencia. Y aparte, hipócrita y convenenciera”, expresó ante las cámaras.

Después de la Miss Universo 1996, venía su compañero de Telemundo, Zalvador Zerboni, a quien quiso “salvar” por una particular razón.

Ese lo voy a dejar que siga viviendo para que siga sufriendo porque ese idiot* está tan peleado con la humanidad que sufre más vivo que muerto”, manifestó mientras los demás conductores no podían aguantar la risa por sus ocurrencias.

Los internautas por supuesto que reaccionaron en las redes sociales. Algunos defendieron a la venezolana mientras que otros le dieron la razón a Niurka.

“Se tenía que decir y se dijo, no dijo más que la verdad”, “Me encanta siempre sincera y con muy buen ojo, eso no se lo quita nadie. Hablen todo lo que quieran, ella es la que se va cantando”, “Mami Niurka la amo, la más sincera y real”, “Como me he reído con Niurka, ella tan sincera”, “Me encanta”, “Yo la amoo”, “Tiene la boca llena de verdad”, fueron algunos de los comentarios.

Pero también estuvieron los de quienes defendieron a Alicia asegurando que Niurka solo le tiene “envidia”. “Lo siento pero de Alicia no debería… parece envidia”, “Se nota que no logra superar a Alicia, pero bendito hay que dejarla”, “Y esa de quien no habla, debería hablar de ella”, “Ella se cree perfecta pero eso solo demuestra la envidia que le tiene a Alicia”, “Pobrecita sigue obsesionada con La Casa De Los Famosos”, le escribieron.

En esta nota

Alicia Machado Niurka Marcos Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain