Niurka Marcos: la sencilla pero especial casa en la que vive la actriz cubana

Niurka Marcos vive en México en una casa llena de detalles

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Niurka Marcos es una de las artistas más mediáticas del momento, sobre todo luego de su salida de ‘La Casa de los Famosos’, en la que explotó contra la cadena de televisión Telemundo por supuestamente jugar en su contra. 

Sin embargo, luego de un tiempo de este polémico episodio, la artista se ha mostrado muy enamorada del actor dominicano Juan Vidal, a quien conoció en el reality show, pero además se le ha visto desde la comodidad de su casa haciendo ejercicios o viviendo románticos momentos junto a su nueva pareja. 

En La Vibra te presentamos algunos datos del hogar de la vedette, que durante años ha cosechado una destacada trayectoria artística y una gran fanaticada que, por poner un ejemplo, en Instagram se acerca a los 2 millones de seguidores. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Niurka Marcos, actriz cubana
Relacionado


La vedette de 53 años de edad reside en la ciudad de Mérida, en México, desde hace algunos años. Su hogar es cálido y sin grandes pretensiones. Lo que sí se ha notado en varios de los videos que ha publicado es que tanto en su sala como en otros lugares de la vivienda abundan muchas fotos de ella en varios de los proyectos que ha asumido. 

También aparecen grandes cuadros con los que le ha dado identidad a su vivienda. 

Acerca de las habitaciones, son cómodas y sencillas, según imágenes que la propia Niurka Marcos ha compartido a través de sus cuentas en redes sociales. 

En un reciente carrusel de fotos, la artista dejó ver lo mucho que le gusta entrenar en casa. Por ese motivo, ha equipado con varias máquinas su residencia para lograr cumplir con las rutinas de ejercicio necesarias para mantener su cuerpo. 

Según ha publicado la artista, cuenta con escaladora, body crunch, y otras para ejercitar sus abdominales.

“En este video quiero consentir a mis bebeniucos que me están pidiendo las marcas de mis aparatos para que las Googleen y sí, me gusta más el gym en casa, es más cómodo, ahorras tiempo. Besos”, dijo en esa publicación. 


En otro video que compartió se dejó ver cómo ‘La Aventurera’ cuenta con una amplia terraza, ideal para reunirse con familiares y amigos o incluso para románticos momentos, como cuando Juan Vidal le llevó mariachis y disfrutaron en este espacio semi-abierto. 

Sin duda alguna, Niurka Marcos es reconocida por su explosiva personalidad. Sin embargo, su hogar no es tan lujoso como muchos podrían pensar. Y así queda demostrado en los distintos contenidos que comparte desde la intimidad de su casa. 


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain