Con un diminuto bikini, Niurka Marcos hace ejercicios en su casa y demuestra lo bien que conserva su cuerpazo

Niurka Marcos, actriz cubana, mostró su cuerpazo con un diminuto bikini

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La actriz cubana Niurka Marcos subió un par de fotos en bikini naranja con el que destacó su cuerpazo en medio de una rutina de ejercicios que hizo en casa. 

En su cuenta en Instagram subió estas imágenes con las que ha logrado miles de “me gusta” y comentarios: “Duro a la remachadora. El tubo azul de atrás me va a dar mucho like”, escribió en el carrusel de fotos que subió este 20 de agosto. 


“Mima, parece que estuvieras sentada en la botella”, “Super”, “Hot”, “Espectacular”, “Sigues estando igual de rica”, “Eres inspiración”, “Niurka, estás muy fuerte, te quiero”, “Cuerpazo”, “Mujer bella, ella simplemente directa”, “La envidia de todas las que entraron a la casa”, “Sensualidad pura”, “Eres una maravilla de mujer, extraordinaria, llena de fuerza y esencia pura y viva de luz. Grande”, le escribieron. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros usuarios comentaron: “Chula, mi madre. Te admiro mucho mamá  Niu, la más chingona”, “Por amor a… Esto me sorprendió, a buen entendedor, pocas palabras, Santa Cachucha, Niurka, la máquina azul de atrás no sé si te ayuda en la foto y mucho más con la pose”, “Hermosa como siempre, Niurka, saludos, te quiero mucho, te mando un fuerte abrazo y un beso”, “Te miras linda pero la botella detras de ti me da un poquito de risa”. 


La celebridad cubana se ha confesado como una apasionada de entrenar en casa y por eso equipó un espacio con varias máquinas para entrenar su cuerpo. 

“En este video quiero consentir a mis bebeniucos que me están pidiendo las marcas de mis aparatos para que las Googleen y sí, me gusta más el gym en casa, es más cómodo, ahorras tiempo. Besos”, dijo en otra publicación. 

En las imágenes mostró una máquina para hacer abdominales, una escaladora y un ‘body crunch’. 

Los usuarios dejaron cientos de mensajes para hablar del gimnasio de Niurka Marcos. Algunos de los comentarios que se leyeron fueron: “Sí, son livianos, cómodos y no son esos aparatos súper fuertes mastodontes que hay acá… Esos me parecen muy prácticos donde se consiguen y no deben ser costosos. Besos, gracias por compartir el dato”, “Siempre bella, mi amor”, “La mejor”, “Está bien bonito tu gym y tus perritos y tú eres hermosa, transmites tan buena vibra, saludos”. 

Luego de salir del programa ‘La Casa de los Famosos’, que transmitió Telemundo, la actriz publica constantemente contenidos desde la intimidad de su casa y también de la relación que tiene con el actor dominicano Juan Vidal. Este amorío surgió en el reality show que tuvo como ganadora a la actriz mexicana Ivonne Montero en su segunda temporada. 


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain