Niurka Marcos califica de “Parasitos” a sus hijos, mientras estudia la posibilidad de casarse con Juan Vidal

Niurka Marcos aún no se ha pronunciado sobre esos audios filtrados

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

La vedette cubana Niurka Marcos sigue siendo parte de las noticias controversiales del mundo del Espectáculo, sobre todo luego que salió de ‘La Casa de los Famosos 2’ de Telemundo. A través de un audio filtrado, se puede escuchar a la protagonista de ‘Aventurera’ contar cómo les llegó a dar todo a sus retoños y cómo los está obligando a colaborar en la casa.

En el programa ‘Chisme No Like’ dieron a conocer los detalles de estos audios sobre la manera que se expresa de sus retoños, pero también comentaron las intenciones que tenía rubia de casarse con el actor dominicano Juan Vidal y de la pelea que empezó en contra del conductor del espacio digital, Javier Ceriani. “Yo los invito a que hagan lo que nosotros hacemos en ‘Imperio Bebé News’, demuestren con pruebas que yo le di dinero a Juan, que yo lo mantengo, que los 80 (80 mil pesos que le debía Juan a Cynthia Klitbo, su expareja) y todo eso, pero con pruebas”, expresó Niurka en sus redes sociales.


Ceriani negó comentar que ella mantenía a Juan y puso un audio sobre las cosas que ella opinaba. “Se fue a Europa, mi hijo, con ese dinero se fue en el carro. Este año, como yo no he tenido trabajo, solo he tenido para sacar mis necesidades y no me dio para más”, expresó. “Se fue a Europa, mi hijo, con ese dinero se fue en el carro. Este año, como yo no he tenido trabajo, solo he tenido para sacar mis necesidades y no me dio para más”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Cuando llegó, empecé a decirles a los tres: ‘Ya hay que aportar a la casa, ya están trabajando’. Emilio, que es el más chiquito, es el que más gana de los tres, ‘¿qué vas a pagar de la casa?’ ‘Bueno, hago super y pago el gas’ (habría dicho Emilio). ‘Romina, tú pagas el (inaudible)’, y ‘Kiko, ¿tú que vas a pagar?’, nunca me lo dijo”, contó. Y eso fue lo que pasó este año, la metamorfósis de liberarme de toda esta carga que tenía de mantener literalmente, aunque duela… hue$%&#$, parásitos”.

Se conoce que desde el 2020, su hija Romina esta independizada de su madre y la cubana no la apoya económicamente.

Por otro lado, también contó que tenía intenciones de casarse con su actual novio, Juan Vidal. “Ay, qué bonito, qué cursilería, mi amor, pero mi traje de novia va a ser más encuerado (…) hay cuerpo para eso”, dijo en sus historias de Instagram, a lo que el dominicano le respondió que se lo podía imaginar. “Me lo puedo imaginar, va a ser mucho más, (cuerpo) te sobra”, manifestó.


En esta nota

Chisme No Like Javier Ceriani Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain