Mayeli Alonso abortó a su primer bebé luego que un exnovio la golpeara

Mayeli Alonso contó su experiencia sobre el aborto y la violencia doméstica

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

La ex novia de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, hizo una confesión muy dolorosa hace poco y es que contó que durante una relación amorosa estuvo embarazada y por violencia de género perdió a quien iba a ser su primer hijo. A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, contó lo sucedido.

“En un tiempo de mi vida estuve embarazada y perdí a mi bebé porque me golpearon, alguien me golpeo y perdí a un bebé”, aseguró la mexicana. “He pasado cosas bien cabr**s”, expresó. “Estaba revisando todo eso que ha pasado y hay muchas cosas que no le he dicho a la gente, un día se los voy a platicar”, dijo la estrella de redes sociales.


Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group
Relacionado


Mayeli Alonso no precisó de quien se trataba pero aseguró que Lupillo Rivera la defendió en muchas ocasiones para que se hiciera justicia. No hay que olvidar que Alonso y Rivera dieron fin a su relación luego de 13 años de matrimonio. Asimismo, en reiteradas ocasiones ha informado que el cantante de música regional no se ha hecho cargo de la manutención de sus hijos que tienen en común como Lupita Karizma y L’rey.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Antes de que me divorciara, [Lupillo Rivera] no me apoyaba con ningún peso, ni un dólar, nada. Todos los gastos de mi casa, todos los gastos de mis hijos, las escuelas, vacaciones, seguros de salud, visitas al doctor [las pago yo]. Creo que nada más le paga las clases de béisbol a mi hijo”, comentó.


Asimismo, esto no ha sido excusa para que Mayeli no exprese sus sentimientos en sus plataformas digitales. “Estoy orgullosa de los momentos en los que he estado en el suelo, gritando con dolor 😔 pero también de las oportunidades que he sabido tomar, de saber que lo que hoy tengo ha sido por mi trabajo, mi esfuerzo, porque no me he dejado vencer cuando todo parecía gris😔 He aprendido a felicitarme por ser la maravillosa mujer que soy, con esos defectos incomprensibles para muchos”, escribió hace unas semanas.

Por otro lado, Alonso arremetió en contra de Chiquis Rivera cuando leyó el libro ‘Invencible’ y la tildó de “mentirosa” tras sus declaraciones públicas. “Para las personas que me preguntan sobre la situación donde Chiquis habla sobre un altercado entre su tío Lupe y Gustavo en el cual yo estuve presente, les quiero decir que no sé hasta qué punto este libro sea verdad o sea mentira, pero en este caso es una total mentira”, indicó.


En esta nota

Chiquis Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso Mayeño Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain