VIDEO: Lupillo Rivera denunciaría a Mayeli Alonso y Poncho Ponce por bajarse los pantalones

El cantante aseguró al salir de una estación de policía que protegerá a sus hijos "caiga quien caiga"

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

La relación entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso sube de tensión. No bastan los ‘toma y dame’ que ella ha tenido recientemente con la empresaria Daisy Cabral, sino que un nuevo pleito con su expareja ha comenzado.

El cantante de música mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se ve saliendo de una estación de policía en Estados Unidos dejando entrever que tomará acciones legales contra Mayeli Alonso y Poncho Ponce por “bajarse los pantalones”  delante de su hija, Lupita Rivera.


El motivo de la acusación es un video que publicó Alonso en una fiesta con sus hijos y Poncho Ponce se sube encima de una mesa para hacer un “striptease” y bajarse los pantalones mostrando su parte trasera del cuerpo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Aquí saliendo de hacer lo que tenemos que hacer correctos para proteger a nuestros hijos, caiga quien caiga, ahí les voy porque está c***on el p**nche pedo”

lupillo rivera

cantante

El mexicano escribió en la publicación que no hay excusas para este tipo de actos y criticó que Alonso permita que esto suceda delante de sus hijos.


“No hay excusas por este tipo de actos…bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo LRey en dos ocasiones y que su madre lo permita que sabemos porque que más pasará cuando no hay cámaras”

lupillo rivera

cantante

Evidentemente molesto, el cantante aseguró que nunca le ha deseado mal a ninguna de estas personas pero que esta ocasión “no tiene perdón”.

El video que enfureció a Lupillo se corrió por las redes sociales y se ven a los hijos de Alonso con ella, disfrutando de una noche divertida donde no faltaron las bebidas alcohólicas.

El pleito se calentó aún más cuando minutos después Alonso tomó su teléfono para escribir en su cuenta de Instagram en contra de las acciones que estaría tomando su expareja, las cuales calificó como un “circo”.


“Me extraña porque te pones a hacer tanto circo, si tú y tu familia siempre hablan de eso, enseñan pompa, bailan, toman”

mayeli alonso

empresaria

“La Rica Famosa Latina” criticó también que supuestamente para la familia de él es muy común tomarse fotos con poca ropa. “Existe contenido nudista de personas muy cercanas a ti y a mis hijos ¿y eso no te preocupa?”, expresó.

En las historias también le pidió dejar las “ventanas de humo” en referencia a las críticas que Lupillo ha estado haciendo.

Antes de ir a la estación de policía, el tío de Chiquis Rivera, había negado las acusaciones en su contra sobre la falta de apoyo económico para sus hijos que había hecho su expareja.

“Siempre he apoyado a mis hijos en todo… que más prueba tendré que dar… esto pasa cuando le quieren darle vuelta a la atención de algo incorrecto, expresó a través de su cuenta de Instagram.

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain