Daisy Cabral niega haber ofendido a hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera

La empresaria aseguró que su comentario fue solo para defenderse de las acusaciones de Mayeli Alonso

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Los toma y dame entre Daisy Cabral y Mayeli Alonso pican y se extienden, pero esta vez viene incluida Karizma Rivera, la hija de Alonso y Lupillo Rivera. Mensajes y respuestas entre ellas están avivando el fuego en el escandaloso pleito.

Luego de que la empresaria tomara sus redes sociales para declarar en contra de Mayeli diciendo que esta es una “madre borracha” que se la pasa en una esquina, mientras que su hija “está encuerándose con un hombre encima de una mesa”, la hija de Mayeli, Karizma Rivera, hizo lo mismo para defender a su madre.


El mensaje de Cabral vino como respuesta después de que Alonso al enterarse de la nueva sociedad de Cabral y Lupillo, le dijo a los medios de comunicación que buscaría obtener la custodia completa de sus hijos ya que ese no sería un buen ambiente para ellos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A la niña Rivera no le gustó el comentario de Cabral y de inmediato escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para la “señora Daisy” pidiéndole  que “por favor nunca  más vuelva a referirse a mí, de ninguna manera”.

Además, le exigió que sacara de su boca el nombre de ella y de su hermano, asegurando que Cabral “ya nos ha hecho bastante daño, estamos cansados de usted”.

Al enterarse de los comentarios de Karizma, la empresaria escribió nuevamente un comunicado para la familia en donde niega haber ofendido a sus hijos y manifestó que solo fue una “observación”.


“En ningún momento me dirigí, ni quise ofender a los hijos de la Sra. Mi publicación fue una observación sobre las situaciones a las cuales la Sra expone a sus hijos”

daisy cabral

empresaria

Agregó que ella solamente tuvo una reacción directa a los comentarios de Alonso quien, según ella, la acusó de “peligro a la sociedad y sobre todo a sus hijos”.


“Se me hace injusto por parte de la Sra hacer una declaración tan fuerte y SIN fundamentos”.

daisy cabral

empresaria

No desaprovechó el momento para decir que su reputación como empresaria y mujer “es muy importante” para ella y que con sus productos ha ayudado a numerosas mujeres a salir embarazadas.


“Los niños son ajenos a cualquier situación entre la Sra y yo. Yo jamás involucraría los hijos de la Sra en esto, quien los mencionó fue ella al atacarme. Solo quise defenderme”.

daisy cabral

empresaria

El pleito entre Cabral y Mayeli Alonso es cada vez más tensa, sobre todo cuando aún se mantiene una batalla legal que ha terminado hasta “mandando a barrer” las tiendas de la empresaria.

En esta nota

Daisy Cabral Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain