Mayeli Alonso explota contra Chiquis Rivera tildándola de ‘mentirosa’ tras revelaciones en su libro ‘Invencible’

Mayeli Alonso desata nuevos dimes y diretes entre la familia Rivera

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

El libro “Invencible” escrito por Chiquis Rivera que lanzó al mercado recientemente ha desatado numerosas polémicas luego de que la estadounidense decidiera contar todo sobre los problemas que ha tenido en su vida, tanto personales como con algunas figuras conocidas en el medio artístico.

Además de explicar con detalles cuáles fueron las razones por las que terminó su matrimonio con Lorenzo Méndez, la hija de Jenni Rivera reveló cuáles fueron los pleitos con algunos de sus tíos e incluyendo, las esposas de ellos.


Una de estas revelaciones fue el conflicto entre sus tíos Lupillo y Gustavo, presenciada supuestamente por Mayeli Alonso, la esposa del “Toro del corrido”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus historias de Instagram, Alonso reaccionó a las aseveraciones de Chiquis, asegurando que esto era una “total mentira”.

“Para las personas que me preguntan sobre la situación donde Chiquis habla sobre un altercado entre su tío Lupe y Gustavo en el cual yo estuve presente, les quiero decir que no sé hasta qué punto este libro sea verdad o sea mentira, pero en este caso es una total mentira”, expresó a través de sus historias de Instagram.

De acuerdo con lo que ella cuenta, sí tuvo un altercado con Gustavo pero no por las razones que Chiquis cuenta, sino por ataques de su parte.

El problema que hubo entre nosotros (L.G.K.M.) no fue por ninguna gira, ningún interés de ese tipo. Fue porque teníamos muchas cosas que solucionar como padres, mis hijos fueron atacados siendo unos niños chiquitos, su tío Gustavo los atacó junto conmigo. Aquí no hubo un malentendido por ninguna gira”, dijo.

Asimismo, Mayeli cuenta que fue por el ataque de Gustavo, que tanto ella como Lupillo decidieron alejarse del resto de los Rivera.

“Ellos deberían de dejar de ser tan egocéntricos y sean más humanos. Tampoco por dinero fue, ellos nunca aceptaron el error de su tío, por eso la familia se separó después de que Jenni se nos fue. Ese fue el verdadero motivo de que Lupillo ya no quiso estar cerca de ellos y no apoyaron a mis hijos en eso, ni a mí. Yo creo éramos los malqueridos…algunos se van a acordar”, escribió Mayeli.

Criticó también que para los Rivera, los ataques que estaban sufriendo ella y sus hijos eran normales. “Para ellos todo era ‘normal’, para nosotros ¡no era normal! Estábamos muy tristes, enojados y mis niños tenían miedo, por eso los alejamos de todos”, reveló la empresaria sobre la familia de su expareja.

En esta nota

Chiquis Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain