“Disgustado y decepcionado” estaría Lorenzo Méndez ante declaraciones de Chiquis sobre su matrimonio

Lorenzo Méndez dará una conferencia de prensa en unos días para hablar sobre sus proyectos personales y sobre las declaraciones de su ex

Lorenzo Méndez | Mezcalent

Lorenzo Méndez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

“Disgustado y decepcionado“. Estas fueron las tres palabras que expresó el empresario Lorenzo Méndez en su cuenta de Twitter para presuntamente manifestar su opinión sobre las declaraciones que dio su ex mujer, Chiquis Rivera, sobre su matrimonio el pasado 4 de febrero. A pesar que no se comentó si esto era dirigido hacia ella, muchos de sus seguidores sostuvieron que esto era para la cantante, quien describió las partes malas de su primer matrimonio. Luego el 5 de febrero también volvió a publicar otro mensaje: “Cuando no pueden detenerte de una manera, intentarán otra.. sigue luchando”, expresó.


Se espera que en los próximos días, el también cantante ofrezca una rueda de prensa para hablar de sus proyectos personales pero también de las declaraciones de su ex.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista para People en Español, Chiquis Rivera contó cómo fue su relación con Méndez y parte de sus ataques de pánico. “Algo pasó antes de casarnos que dije: ‘Tengo que parar esto’. Pero no lo paré por que ya invertimos tanto dinero, ya el mundo está esperando que nos casemos. Yo sí estaba triste, pero dije: ‘Me voy a divertir, me encantan las fiestas'”, dijo.


Además, describió las causas del por qué se terminó su matrimonio y aseguró que fue su traición y su adicción a la cocaína el alcohol lo que debilitó la relación. “Eso causa mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales. Si él hubiera seguido con el proceso del AA (Alcohólicos Anónimos), las cosas fueran muy diferentes”, manifestó.

Sin embargo, actualmente están terminando de definir algunos papeles para así hacer efecto el divorcio. “Acabo de hablar con mi abogada y estaba muy decepcionada porque tenía la fecha de corte en enero y el juez me la movió hasta abril. Ya estoy como que ya, yo ya quiero terminar con eso. Ya entregué todo lo mío, el papeleo que piden y él, pues, no. No sé si su abogado no está comunicándose con él. No he hablado con él en mucho tiempo, así que nada más estoy esperando que él haga su parte, porque él no ha entregado ciertas cosas y eso es lo que ha tardado este proceso más de lo que yo he querido. Pero tengo mucha fe que ya va a terminar esto pronto”, contó.


En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain