Chiquis Rivera: todos los detalles de su divorcio con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera se casó con Lorenzo Méndez el 29 de junio del 2019, el mismo día que se le manifestó su primer ataque de ansiedad

Chiquis Rivera contó el por qué le puso punto final a su matrimonio | (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media)

Chiquis Rivera contó el por qué le puso punto final a su matrimonio | (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media) Crédito: Manuel Velasquez

La cantante Chiquis Rivera conversó con la revista People en Español donde contó todos los detalles de su ruptura con su exesposo, Lorenzo Méndez. Aseguró que fueron las adicciones y las mentiras las que acabaron con la relación sentimental hasta el punto de separarse y que cada uno siga con su vida. “Algo pasó antes de casarnos que dije: ‘Tengo que parar esto’. Pero no lo paré por que ya invertimos tanto dinero, ya el mundo está esperando que nos casemos. Yo sí estaba triste, pero dije: ‘Me voy a divertir, me encantan las fiestas'”, comentó al relatar lo que fue el principio de su primer matrimonio.

Aseguró que fue ahí cuando experimentó su primer ataque de ansiedad, al comenzar su compromiso marital con el empresario. Rivera conocía de las adicciones que este llevaba consigo como la cocaína y el alcohol. “Eso causa mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales. Si él hubiera seguido con el proceso del AA (Alcohólicos Anónimos), las cosas fueran muy diferentes”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su hermano Johnny Rivera fue uno de los que observó como el alcohol y las drogas lo cambiaban y una prueba de ello fue cuando se puso agresivo después de una fiesta en su casa. En su nuevo libro, ‘Invencible’, describe cada momento de su relación y no teme a los ataques de Méndez ya que tiene testigos para corroborarlo.

Aunque el proceso de divorcio continúa, deberá esperar un poco más para que este se haga efecto. “Acabo de hablar con mi abogada y estaba muy decepcionada porque tenía la fecha de corte en enero y el juez me la movió hasta abril. Ya estoy como que ya, yo ya quiero terminar con eso. Ya entregué todo lo mío, el papeleo que piden y él, pues, no. No sé si su abogado no está comunicándose con él. No he hablado con él en mucho tiempo, así que nada más estoy esperando que él haga su parte, porque él no ha entregado ciertas cosas y eso es lo que ha tardado este proceso más de lo que yo he querido. Pero tengo mucha fe que ya va a terminar esto pronto”, señaló. “Si el juez me dice que él concede el divorcio —que es lo que espero— vamos a tener que estar ahí los dos para firmar”, precisó.

Mientras tanto, Chiquis se da una nueva oportunidad en el amor con Emilio Osorio, con quien ya compartió la Navidad con él. “Por primera vez en mi vida te puedo decir que estoy con alguien que siento que sí me acepta cien por ciento por la persona que soy, realmente no me quiere cambiar. Tenemos muy buena comunicación, estamos en la misma frecuencia en el aspecto de que hago mis terapias, el también. Creo que eso nos ha ayudado mucho a comunicarnos bien y cada quien decirnos que es lo que queremos y no queremos en la relación”, manifestó

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain