La lujosa mansión que compró Chiquis a pesar de las polémicas por la herencia de Jenni Rivera

La nueva adquisición de Chiquis Rivera ronda los $3

Chiquis Rivera se siente muy a gusto con su actual novio | Mezcalent

Chiquis Rivera se siente muy a gusto con su actual novio | Mezcalent

Tal parece que la polémica con su familia no es impedimento para que Chiquis Rivera siga creciendo tanto personalmente como económicamente, pues en medio de los conflictos por la herencia que les dejó Jenni Rivera, la cantante se compró una espectacular mansión en Chatsworth, en Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con lo que revelaron los conductores de Chisme No Like, la hija de Jenni Rivera adquirió esta propiedad por un costo de $3.2 millones de dólares en el pasado mes de noviembre aunque fue ahora que ha salido a la luz esta nueva adquisición de Chiquis.


La mansión tiene 5,685 pies cuadrados de construcción y junto al jardín y estacionamiento tiene 89,288 pies cuadrados. La propiedad cuenta con una inmensa piscina, un hermoso jardín y una terraza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La sala cuenta con un techo de doble altura y ventanales haciendo de este lugar un área bastante iluminada.

Sin duda, Chiquis se abre a una nueva etapa de su vida en la que disfrutará de esta espectacular mansión con su familia, y por supuesto, con su novio, Emilio Sánchez.

Polémicas declaraciones sobre su familia

Luego de que Jacqie Rivera tomara el mando de las empresas de su madre, Chiquis decidió romper el silencio contando toda la verdad tras la auditoría que solicitaron sus hermanos durante la gestión de su tía, Rosie Rivera.

Por mucho tiempo he querido decir muchas cosas pero me aguantado porque yo si siento que los trapos sucios deben ser lavados en casa, sobre todo cuando se trata de familia. Soy una persona muy transparente y muy honesta con ustedes y me ha causado mucha ansiedad y me afectado mucho todo esto”, comenzó diciendo Chiquis a través de un en vivo que realizó en su perfil de Instagram.

La cantante aclaró que en realidad, lo que pidieron sus hermanos fue realizar una contabilidad del fideicomiso que les dejó su madre.

“No fue una auditoria, fue una contabilidad, algo que nos pertenece y digo nos, porque no soy parte del testamento pero sí soy hija. Rosie siendo la albacea ella tenía una responsabilidad de dar una contabilidad anualmente, eso es legal pero nunca se nos dio. Los niños nunca preguntaron nada, ellos confiaron. Pero llegó un punto cuando Johnny quiso hacerlo, me lo pidió pero yo no lo hice”, reveló.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue que, según la estadounidense, para retirarse de la directiva de las empresas, Rosie les pidió una cantidad de dinero, al igual que su tío, Juan Rivera.

Rosie dijo ‘ok, me voy, pero quiero 165 mil dólares para irme’. A mí se me hizo raro, se me hizo de mal gusto. Todo lo que les estoy diciendo son hechos”, dijo.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain