‘Quieren quitarme del mando’: El polémico video que lanzó Chiquis Rivera en medio del escándalo

En los últimos días el apellido Rivera ha causado polémica en las redes sociales

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera, cantante mexicana Crédito: Mezcalent

La familia Rivera es una de las más polémicas de la farándula. Desde la muerte de la cantante Jenni Rivera, han sido muchas las polémicas que han salido a la luz. Sin embargo, estos últimos días las acusaciones que van y vienen parecen no ser solo ‘rumores’ y tratarse de algo mucho más serio.

Hace poco, Chiquis Rivera destapó un escándalo en un live que hizo a través de su cuenta de Instagram, donde habló detalles de la auditoría que se realizará a la empresa de su mamá, y acusó a su tía Rosie Rivera, de no hacer las cosas legalmente como correspondía.

Las reacciones del resto de los miembros de la familia no se han hecho esperar, las indirectas de los Rivera han dado mucho de que hablar en las redes sociales. Recientemente la propia Chiquis se hizo viral con un último video que publicó donde se le ve con cierta jocosidad bailando con sus amigos, y aunque parece ser un video de corriente de tiktok, el mensaje de la canción que intérpreta ha generado opiniones encontradas.


Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Chiquis recuerda a su madre, Jenni Rivera, con un inédito vídeo en medio de polémica familiar

“En el negocio de grandes, la señora está rifando. Ahí me traen de boca en boca. Quieren quitarme del mando… Todos publican mi nombre, muchas soy malas noticias, ya no hayan cómo quemarme, mientras yo muero de risa. Síganme dando más fama, yo los miro de acá arriba”, es la letra del audio que utilizó la Chiquis para su video mientras baila con un ajustado vestido blanco.

La publicación de inmediato se viralizó y causó furor en Instagram, superando los dos millones de reproducciones y al menos tres mil comentarios de sus seguidores. La mayoría de los mensajes que dejaron sus fanáticos son para aplaudirle por su actitud ante tanto escándalo. (Mathemania.com) “La mejor contestación”, “Te amo eres una fregona”, “Que no quede duda que eres la patrona”, “Como anillo al dedo esa canción”, son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo.

Mientras Chiquis hacía viral este video, su hermana Jenicka López, también acaparaba los titulares de la prensa local, al denunciar que recibió supuestas amenazas por parte de su tío Juan Rivera, a quién además hace responsable por si algo llegara a pasarle a ella, o a sus hermanos.

Tras la división familiar por el cambio de dirección en la empresa de la fallecida Jenni Rivera, ahora a cargo de sus hijos y bajo la supervisión principal de Jacqie Rivera, la hermana de Chiquis, informó de los supuestos ataques que ha recibido.

De alguna manera atemorizada por lo que pudiera ocurrirle a ella y a su familia, hizo público en Twitter un mensaje de advertencia en el que cuenta las supuestas amenazas que ha recibido de Juan Rivera y su mujer Brenda. “Solo para que sepan, si algo le ocurre a mi familia o a mi, mi hermana y nosotros acabamos de ser amenazados por Brenda y Juan Rivera esta noche”, escribió.

En esta nota

Chiquis Rivera Hijos de Jenni Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain