Lupillo Rivera reacciona a la canción de homenaje a Jenni Rivera

Lupillo Rivera aseguró que sus sobrinos tienen derecho a sentir cualquier tipo de emoción

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días se celebró el aniversario número 10 del fallecimiento de Jenni Rivera y su hermana Rosie Rivera y Juan Rivera le hicieron una canción debido a este tiempo de su partida. En una entrevista que sostuvo con Univision, fue Lupillo Rivera quien reaccionó a los comentarios que partieron sus sobrinos sobre el tema musical.

“Los felicito, mucha gente lo tomó a crítica por el día que escogieron debutar la canción. Cada quien tiene su forma de chambear. Hay que echarle ganas y hay que salir adelante. No puede comentar uno mucho”, dijo al canal de televisión. Opinó que cuando se lanzó la canción ‘Déjame el instructivo’, los hijos de ‘La Diva de la Banda’ no estaban muy felices.


“Los sobrinos sí estaba agitados. Imagínate ¿qué sentirías tú en ese aspecto? Mis sobrinos tienen el derecho de sentir y hay que dejarlos sentir”, comentó y añadió que estaba triste el día que se hizo el homenaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Planeamos un homenaje bien bonito. Ya ves la organización, cada quien tiene su chamba, el video, el mariachi, sus tonos, la banda, tenemos un teleprompter con la lista de canciones, entonces es bien organizado, nada difícil. Y pasaron un montón de errores. ¡Error tras error! En vez de entrar con la canción de ‘Ya lo sé’ entró con otra ranchera. Luego dije yo: vámonos con la de ‘No llega el olvido’. Y la banda, que la cantamos cada semana, en otro tono la tocó”, indicó.


Chiquis se siente bien

Una de las personas que más vivió la muerte de su madre fue su primogénita Chiquis Rivera, quien contó en una entrevista para Iconos Magazine que luego de tanto se encuentra en un buen momento de su vida. “Me siento otra, estoy en una etapa muy bonita de mi vida. No quiero que me metan en una cajita, no quiero como decir ‘voy a seguir lo seguro, voy a tomar riesgos’. Es lo que hice con este disco, escribir y hablar sobre ciertas cosas. Esa es la misión de mi vida, el legado que quiero dejar”, dijo.

Aseguró que su actual misión es “ayudar, empoderar e inspirar”, a aquellas personas que se sienten vulnerables. “Quiero que la gente diga: ‘si ella pudo, yo también puedo’, porque cuando inicié mi carrera era como ‘no se puede, no debe, es imposible’ porque siempre me comparaban a mi mamá”, añadió.

“Tú sí que eres un ejemplo”, “Eres valiente, eres fuerte, eres admirable”, “Mi hermosa niña consentida de Dios 💕 siempre mi admiración y cariño”, “Te admiro mujer que lo que tienes te cuesta a ti , Sos un ejemplo para muchas que aun estando sola si se puede !!”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido Chiquis Rivera todo este tiempo por su crecimiento.


En esta nota

Jenni Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain