Lupillo Rivera lloró al recordar a su hermana Jenni Rivera en el programa ‘Hoy’

Han pasado 10 años desde el fallecimiento de Jenni Rivera y así la ha recordado su hermano Lupillo

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

A 10 años de la trágica muerte de la cantante mexicana Jenni Rivera, su hermano Lupillo Rivera se ha mostrado conmovido al recordarla en un homenaje que le hicieron en el programa ‘Hoy’ este 9 de diciembre, cuando se cumplió un año de este lamentable hecho. 

En el show de televisión mostraron algunas fotos de la artista compartiendo con sus familiares. En medio de esto, el compositor dijo con la voz entrecortada: “Es bonito recordar, pero todos modos duele, ¿no?”.


Luego de esto, mostraron un video de la ‘Diva de la Banda’ en el que agradecía a su hermano Lupillo: “Es una persona que yo quiero y respeto muchísimo. Cada vez que he tenido un problema grande en mi vida, mi hermano no me falla, me busca y ahí está conmigo en las buenas y en las malas. Quiero que por eso le den un fuerte aplauso a mi hermano”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Explicó que el trabajo fue un gran motivo para que se separara de su hermana, ya que ambos, con sus intensas agendas por la música, no se veían tan seguido. “Nosotros nos encontrábamos en los aeropuertos, en los aviones, ella trabajando por su lado, yo por el mío. Siempre estuve al pie del cañón con ella, en sus problemas que tuvo siempre me lancé. Había veces que tenía dos fechas aquí en México, me iba en la mañana nada más a ir a saludarla y me regresaba en el vuelo de la tarde para cumplir la fecha ese mismo día porque me interesaba, me preocupaba muchos sus sentimientos. Ella era muy fuerte, pero a la vez muy frágil”. 


Lupillo luego contó que aunque tuvieron problemas, trató de mantenerse cerca. 

También contó que en una ocasión sintió un abrazo de su hermana “muy pesado”, como que si supiera que algo iba a pasar. 

Los televidentes reaccionaron a estas declaraciones con varios mensajes. Algunos de los que se leyeron fueron: “El día más triste para todos nosotros que escuchamos su música y amamos grandemente a Jenni Rivera”, “Lupillo si se conmueve de verdad, no hace tanto show como otros”, “Lloré contigo mi peloncito bello, solo tú demuestras el verdadero amor hacia tu hermana”, “La verdad es un día muy triste porque aunque ya no está ella siempre la recordamos por su música. Siempre te recordaré”, “Te extrañamos mucho, Diva de la Banda”. 


En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain