Ninel Conde y Lupillo Rivera se dan beso en la boca en pleno programa en vivo

Ninel Conde imitando a Bad Bunny en El Retador recreó el momento en el que se besa con un bailarín, pero ella lo hizo con Lupillo Rivera

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde protagonizó uno de los momentos más divertidos de “El Retador” luego de salir al escenario imitando al exitoso cantante, Bad Bunny.

Con un disfraz prácticamente idéntico, la vedette sorprendió a los televidentes cantando  como el boricua e incluso, recreando su presentación pasada en los premios VMA’s 2022. Su show fue tan bueno para los jurados, que afortunadamente la hizo ser la merecedora de una carta de salvación que le permite continuar en la competencia.


Uno de los momentos más graciosos de la noche sucedió cuando la mexicana recibió esta noticia y Yuridia La India dijo en broma: “No, no, no, no, yo no se la voy a poner tan fácil, si es Bad Bunny yo quiero volver a ver lo que hizo besando a uno de sus bailarines y tú eres bailarín, Lupillo. Que nos convenza esa recreación”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lupillo Rivera no desaprovechó la oportunidad y se subió al escenario para que la vedette recreara la escena de Bad Bunny besándose con su bailarín. Ella con la seguridad que le caracteriza no lo dudó y le dio el beso en la boca al hermano de Jenni Rivera.

Ante los aplausos y risas de todos, Ninel bromeó diciendo que este beso no se lo dio ella, sino “Bad Bunny”. “Yo estaba en personaje, era un beso de Bad Bunny, así que Ninel ni se enteró”, manifestó.

Por su parte, el “Toro del Corrido” dejó claro que su beso no fue al boricua, sino muy conscientemente a Ninel.

Lupillo Rivera le envía un consejito a Christian Nodal

Siempre tan ocurrente, hace unos días el cantante participó en el programa “Pinky Promise” en donde habló nuevamente sobre Nodal, la expareja de Belinda. Los presentadores le preguntaron qué consejo le daría él para que pueda “superar” a la española.

“Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los compositores, los cantantes es dedicarnos a nuestro talento, dedicarnos a eso, ahí es donde te desahogas, ahí es donde tu lloras solo, ahí es donde tú compones, ahí es donde sacas todas las tristezas que traigas dentro de ti y que nadie te vea, que nadie te vea, y dedicarte a lo tuyo y van a salir cosas muy cabronas que no puedes hacer cuando estas bueno y sano como quien dicen, salen cosas y composiciones que dices ¿Cuándo compuse esta rola? o ¿Cómo canté esta canción de esta manera? y eso es lo más saludable para cualquier persona, especialmente los artistas”, comentó.

En esta nota

El Retador Lupillo Rivera Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain