Le dicen de todo a Ninel Conde por atreverse a cantar ‘Provenza’ de Karol G en el escenario

Ninel Conde intentó sorprender a sus fans cantando "Provenza" de Karol G pero esto no salió como ella esperaba

Ninel Conde

Ninel Conde en los Latin American Music Awards 2021.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Ninel Conde fue una de las invitadas por la alcaldía Cuajimalpa de Morelos para presentarse en concierto este pasado 15 de septiembre con motivo del Grito Por La Independencia. La cantante, deleitó a todos los presentes con su repertorio de canciones pero también intentó sorprender cantando su versión de una exitosa canción de Karol G.

Aunque ella lo dio todo en tarima para satisfacer a los presentes, parece que muchos no quedaron conformes con esa sorpresa, y mucho menos en internet, pues a la cantante le han llovido las críticas luego de que se difundiera el video de ella cantando “Provenza”.


Para muchos a la mexicana no le quedó nada bien esta interpretación y hasta le criticaron que le faltó el aire.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya siéntese señora”, “Comoooo se atreve”, “Jajajaja no aguantó la estrofa completa, se le fue el aire”, “Que original! Se dice ser cantante y siempre canta canciones de otros artistas, para que hacerle la payasada”, “Por Dios te estás ahogando jajaja, no puedo decir que te falta mucho porque te falta todo”, “Uno debe conocer sus limitaciones”, “Ya que se retire”, “Weeeyy noooo”, “Que mal momento para tener oídos”, se lee entre los comentarios.

Los internautas tampoco dudaron en afirmar que ella “no canta”. “Cantar? Ella no canta”, “No canta ni sus canciones y anda cantando ese rolón, ay no”, “Ella no tiene talento, ella es un producto de Televisa!! Ella no puede cantar”, “El atractivo de Ninel es que la vean y admiren los señores, no que cante bonito o tenga canciones originales”, “Bueno esta nunca entendió que ella no canta, no sirvió para cantar nunca”, expresaron.

Ninel Conde da detalles de su contenido en OnlyFans

Desde hace meses, la vedette ha estado promocionando su cuenta de OnlyFans a través de la cual quiere deleitar a sus suscriptores con fotos posando sensual y muy atrevida.

A pesar de que la suscripción estaría en $20, dijo que no subiría contenido muy explícito de su cuerpo.

“No sé qué decir, me ha ido muy bien y muy contenta, los fans son súper lindos”, comenzó diciendo en una conferencia de prensa.

Sobre el contenido que ofrece, dijo: “Se les da contenido exclusivo, que es lo que piden, obvio no todo porque quieren el pastel completo y no, mis chavos”.

En esta nota

Karol G Ninel Conde Provenza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain