Ninel Conde posa de lado con un bikini plateado y deja ver su gran retaguardia

Ninel Conde, 'El Bombón Asesino', exhibió su cuerpazo en Instagram al lucir un traje de baño plateado

Ninel Conde, cantante

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La explosiva figura de la actriz mexicana Ninel Conde ha quedado una vez más al descubierto con un bikini plateado que usó para disfrutar del verano. 

En su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores, el ‘Bombón Asesino’ cautivó a su amplia fanaticada con esta foto en la que aparece disfrutando de los rayos del sol. 

Con una pícara sonrisa, con una mano en la cintura y la otra arreglando su cabello, la celebridad sedujo con esta publicación en la que dejó el siguiente mensaje: “Aprovechando cada rayito de sol este verano. Feliz fin de semana, mi bombón”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ninel Conde, cantante
Relacionado


Esta imagen de la actriz logró más de 30.000 “me gusta”, además consiguió superar los 600 comentarios en la red social. Muchas de las opiniones fueron para alabar el cuerpazo de la también cantante. 

Entre los mensajes que se leyeron estuvieron: “Belleza”, “Hermosa”, “¿Por qué serás tan bonita? Saludos desde Nueva York, besos y abrazos”, “Escultura griega tallada por los mismos dioses del Olimpo”, “Verdadera belleza en su máxima expresión”, “Ay, mamacita”, “Bebé, estás guapísima”, “Increíble”, “Ninel, qué bárbara”, “Te amo”, “La diosa de la belleza es Ninel”, “Eres un tesoro, me fascinas”, “Hermosa Ninel”, “Mi amor, qué nena tan hermosa”, “Buenas tardes, chula mamacita”


¿Cómo hace Ninel Conde para tener este cuerpazo?

La mexicana no ha tenido reservas para revelar algunos de sus secretos de belleza. A través de su cuenta en Instagram, en la descripción de un reciente video, contó cuál es su fórmula para mantener esta figura definida. 

“Para nadie es un secreto cuan disciplinada soy con el ejercicio y la alimentación, pero tengo también la ayuda de estas dos cremas increíbles.🔥 Cuando desarrollé junto a mi equipo la Niu Hot cream, lo hicimos recolectando lo mejor de todos los productos que he probado. Su aplicación es tan fácil como observan y los resultados… Ya los han visto”, escribió en el material en el que aparece aplicando sus productos. 

Sus fanáticos, no dudaron en reaccionar ante estos tips de belleza. Es por ello que dejaron algunos comentarios como: “Qué cuerpazo tan sexy tienes preciosa mamacita con esas lindas curvas y muy lindas piernas. Bombón, que tengas un lindo sábado hermosura”, “Estás preciosa, mi amor, te amo”, “Te ves guapísima y bonito video”, “Bella, Ninel”, “Me encantas”, “Waoooo eres sumamente hermosa, eres una diosa sumamente hermosa…”, “Hola hermosa que linda eres te quiero muchísimo”. 


Ninel Conde, cantante
Relacionado


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain