Eva Longoria baila al ritmo de Ozuna en Cannes y deja a todos impresionados

Eva Longoria deleitó a todos al bailar al ritmo de la canción de Ozuna que lleva su nombre

Eva Longoria

Eva Longoria en el festival de Cannes 2023.  Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

La actriz estadounidense Eva Longoria se volvió viral en redes sociales al publicar un video disfrutando de una canción del cantante puertorriqueño Ozuna, cuyo tema lleva su nombre. 

La famosa actriz de 48 años se estaba preparando para asistir al festival de Cannes y al fondo del video se escuchaba la canción del boricua que lleva su nombre. 

Mientras se maquillaba Eva Longoria bailaba y derrochaba belleza al ritmo de la canción de Ozuna. Este tema forma parte de su nuevo álbum titulado ‘Afro’ que combina muchos ritmos tropicales y africanos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz derrochó belleza y sensualidad al lucir un hermoso vestido de encajes y transparencias color nude. Completó su estilismo con un maquillaje a base de tonos dorados y un recogido en el cabello, dejando flecos al frente de su rostro. 

Sin duda, Eva Longoria disfruta al máximo que una canción lleve su nombre y al publicar un video bailando este tema de Ozuna puede garantizar más popularidad para el álbum del artista boricua. 

El atuendo de Eva Longoria para Cannes

Para el cierre del Festival de Cannes, Eva Longoria lució un hermoso vestido rojo tipo lencero con detalles dorados y una profunda abertura en la pierna. Esta elegante prenda fue diseñada por Tony Ward. La actriz apareció con este hermoso vestido para la premier de Elemental en Cannes 2023.

Eva Longoria
Eva Longoria en el festival de Cannes 2023.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Eva Longoria asistió a la Gala amfAR de Cannes 2023 con un vestido de lentejuelas rosa chicle. Esta hermosa prenda se caracterizaba por llevar un escote estilo Bardot y mangas largas. El vestido totalmente ceñido acentuaba la curvilínea figura de la actriz de Desperate Housewives.

Eva Longoria se encuentra con Georgina Rodríguez

En la gala amfAR, que se celebró en el Hotel du Cap-Eden-Roc, Eva Longoria tuvo un encuentro con la influencer y novia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo. 

Ambas figuras públicas compartieron y conversaron juntas durante el evento y se fotografiaron juntas.  Luego al publicar la foto ambas expresaron públicamente cuánto se admiran mutuamente. 

La actriz estadounidense, de 48 años, compartió la foto en sus redes sociales y escribió: “Una de las mujeres más hermosas del mundo. ¡Me encantaba verte! @georginagio”. Georgina respondió: “Una inspiración. La más bella de todas”, junto a un corazón de color rojo.

En esta nota

Eva Longoria Ozuna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain