Eva Longoria cautiva en Instagram haciendo ejercicios con unos leggins negros y al ritmo de Bad Bunny

Una figura de infarto lució Eva Longoria mientras hacía ejercicios con unos ajustados leggins

Eva Longoria, actriz estadounidense

Eva Longoria, actriz estadounidense

La actriz estadounidense Eva Longoria ha demostrado cómo el ejercicio la ha ayudado a mantener una vida saludable, pero también una figura definida con la que se sigue robando miradas de su público. 

En esta oportunidad, la celebridad de Hollywood lució un conjunto deportivo negro con el que entrenó en un gimnasio con el uso de varias máquinas funcionales. 

A través de un video que compartió en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 8 millones de seguidores, Eva Longoria Baston lució de forma sensual mientras cumplía con su rutina de entrenamiento, con la que tonificó brazos, piernas y glúteos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Aumentar y triturar”, fue el corto mensaje que dejó la artista en la descripción de la publicación. El video que subió la actriz obtuvo más de 38.000 “me gusta” y superó los 300 comentarios en la red social. 

Las imágenes las acompañó teniendo de fondo el tema ‘Party’, de los cantantes puertorriqueños Rauw Alejandro y Bad Bunny. Por lo que el ritmo latino dijo presente en el feed de la artista. 

Algunos comentarios que se leyeron en la publicación fueron: “Yo necesito mucho de tu motivación”, “Cuando sea grande, quiero ser como ella, pero en hombre”, “Ave María”, “Bravo, una campeona”, “OMG, esa vista”, “Tú luces como de 25 de nuevo”, “Te ves increíble. Respect”, “Cuerpazo”. 

Otros mensajes que le dejaron fueron: “Con razón estás tan hermosa”, “Motivación”, “Tu luces increíble”, “Una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo, siempre joven, siempre activa”, “Así es mente sana, cuerpo sano… La actividad física libera todo lo malo que podamos tener… Felicidades, siempre al natural”. 


Eva Longoria habla de la frivolidad

Un claro ejemplo de cómo una mujer se puede conservar es la actriz estadounidense, quien habló en una entrevista con el medio español El Mundo sobre cómo hace para cuidarse. 

“Me siento a gusto sin maquillaje todo el tiempo. Soy más de cuidarme la piel que de colorido, uso protector solar, hidratantes, sérum, estoy orgullosa de mi cutis, así que intento enseñarlo siempre que puedo”, dijo sobre uno de los secretos de belleza que aplica. 

De igual manera, comentó que es muy cuidadosa con el cuidado de su piel: “La piel que te cuidas a los 20 es la que tendrás a los 40, en eso me educó”.

También habló sobre quienes creen que cuidarse en exceso puede ser algo frívolo: “Nadie tiene que juzgar qué es una frivolidad y qué no, tanto si te quieres poner algo bonito y llevar maquillaje como si prefieres ir con pantalones de chándal y una coleta. Tienes que ponerte lo que te haga sentir bien y segura”. 

En esta nota

Eva Longoria
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain